Época de cambios en Furious Gaming

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Cercano al Logitech G Challenge en Tecnópolis a jugarse el 4(cuatro) de diciembre, uno de los equipos que estará enfrentándose en el escenario, Furious Gaming ha mostrado cambios en su alineación. La  Fan Page del equipo  ha mostrado cambios en su roster de League of Legends, en lo que incluye la salida de 3(tres) jugadores(gamers) del equipo.

El 1.er cambio de este, es la salida de Gonto, la cual ya estaba anunciada desde el pasado Torneo Pre-Copa 2017. El fundamento de su salida es el retiro del competitivo para focalizarse en otros temas. Otro gamer en irse de la escuadra es Genthix, un gamer que llevaba casi dos años jugando(divirtiendote) por Furious Gaming y que en el comunicado se nos menciona el fundamento de su salida, el cual sería su ida a otra corporación en México, donde lo más posible sea Lyon Gaming. El último en salir de la escuadra es Helior, un gamer que se había unido al equipo hace no más de 6(seis) meses, no obstante su instancia por el equipo sera recordada. Lo único que se nos menciona sobre el futuro de este es: “El capitán se va a navegar a otros mares”.

Furious Gaming le desea mucha fortuna y gracias a los 3(tres) jugadores(gamers) que dejan el equipo. Además, nos menciona que muy pronto nos entregara más detalles de su renovado roster para la próxima temporada y cercanos torneos.

¿Qué te han similar la salida de estos 3(tres) jugadores? Déjanos en los comentarios(posts) tus opiniones.

La entrada Época de cambios en Furious Gaming aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario