Epic Games anuncia por sorpresa que Paragon cerrará sus puertas en abril

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Epic Games, programador del moderno MOBA, ha mostrado que el servicio de Paragon finalizará el siguiente 26 de abril(mes del año) de 2018. Esta noticia ha cogido por sorpresa a la comunidad, no obstante tras muchas deliveraciones internas los programadores han decidido clausurar este MOBA. Parece ser que no ven un camino claro para obtener que Paragon siga creciendo como un MOBA que consiga retener a bastantes jugadores(gamers) como para poder ser sostenible. Es una tristeza ya que hacía mucho que nadie estaba dispuesto a arriesgar en este género, algo que en adelante se pensarán los que estén dispuestos a invertir contra los gigantes del sector.

Hola a todos:

Nos repleta de un profundo pesar comunicaros la decisión de cerrar Paragon.

Os agradecemos de corazón todo lo que habéis hecho por Paragon durante este tiempo. Hemos obtenido infinidad de ideas apasionadas para indicarnos el camino que debía continuar el juego y esta avalancha de recomendaciónes tan razonadas es otra muestra de lo fantastico que es esta comunidad.

Después de mucho considerarlo y tras muchas discusiones internas, tenemos la sensación de que no hay un camino definido para que Paragon pueda convertirse en un MOBA que consiga la cantidad bastante de jugadores(gamers) para que sea sostenible.

No hemos hecho vuestro trabajo lo bastantemente bien como para ofreceros el juego que prometíamos. Os hemos fallado, a pesar de todo el sacrificio titánico del equipo, y lo sentimos de verdad.

Para compensaros, Epic efectuará un reembolso completo de todas las compras elaboradas en cualquier plataforma para todos los jugadores(gamers) de Paragon. El reembolso lo efectuará Epic directamente, en vez del proveedor de vuestra plataforma.

Para pedir el reembolso, podéis continuar los siguientes pasos:

  1. Si no jugáis en PCvinculad vuestra cuenta de Epic  (o cread una si es necesario).
  2. Si jugáis en PC o ya habéis vinculado vuestra cuenta de Epic, podéis pedir el reembolso  aquí.

Los servidores de Paragon seguirán operativos hasta el 26 de abril(mes del año) de 2018. A medida que la cantidad de jugadores(gamers) disminuya, los tiempos de matchmaking y la calidad se verán afectados.

Gracias a todos por acompañaros en este recorrido y por vuestra dedicación a Paragon.

Sin incertidumbre esta es una noticia muy triste para todos los jugadores(gamers) y los que han seguido este título de cerca. Podéis estudiar el comunicado completo y las directrices para recuperar el dinero gastado en compras del juego en la página web-site de Paragon.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario