Entrevista a uno de los fundadores de Riders of the storm

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La escena competitiva crece de una manera exponencial, claros ejemplos son las nuevas adquisiciones en Europa(Continente) con los equipos de fútbol, o la producción de nuevos equipos competitivos tras el lanzamiento de Overwatch, en esta ocasión conversamos a uno de los fundadores de Riders of the Storm (ROTS).

Rodrigo “soniC” Corradazzi, uno de los fundadores de este equipo habló con SKGCL de lo que se les llega en la escena competitiva de Overwatch, asimismo de como se creó el equipo y los jugadores(gamers) que componen la escuadra de Riders of the Storm.

Saludos SoniC, cuéntanos, ¿Cómo se iniciaron en esto de los eSports?

Riders of www.SpellCheckPlus.com.">the Storm básicamente es una idea que teníamos con un amigo Werner Pinto, nos conocimos jugando World of Warcraft hace 5(cinco) años más o menos, luego nos pasamos a League of Legends, pasamos por algunas casas deportivas y hace unos 4 o 5 meses(del año) decidimos crear este proyecto ya que teníamos la maestría y lo indispensable para armar una casa de eSports. 

¿Quiénes componen recientemente la alineación de Riders of the storm?

Actualmente contamos con jugadores(gamers) que están dentro del top 200 de Latinoamérica y un gamer  que está dentro del ranking 50; Nimhz (ataque), Jhein (ataque),  Puleule (tanque), Mau (tanque), Bassoid (soporte) y Kaizak (soporte) y el entrenador Aladino  Aldo Villordo, asimismo hablamos con un psicólogo, un analista, un diseñador gráfico y una persona que se encarga de las redes sociales del equipo.

¿Qué se les llega ahora para ROTS?

En estos momentos estamos jugando(divirtiendote) un torneo muy importante, clasificamos a la liga brasileña de Overwatch, donde nos enfrentaremos a los mejores equipos de Brasil(País) y Argentina, clasificamos invictos a este torneo

Hace unos días Riders of the Storm jugó un torneo internacional llamado Overwatch MGA 2016 Championship, auspiciado por MSI Global donde perdieron con un equipo muy conocido en el mundo, nada más y nada menos que Team Liquid donde perdieron por 2-1 y Rodrigo “soniC” Corradazzi nos habló un poco sobre este encuentro

Es bastante difícil por la diferencia de ping ya que los servidores están allá, ellos juegan con un ping máximo de 20(veinte) o 30ms y nosotros acá con mucho más que eso, y todas las jugadas que se plantean para el encuentro no salen como uno quisiese.

El equipo dará mucho que hablar a nivel latinoamericano en lo que Overwatch se refiere, ya que se descubre entrenando diariamente para alcanzar lo que se proponen, cabe nombrar que Riders of the Storm eSports jugo la final de la Games Show Argentina(País) y llegó a la final donde fue vencida por Nocturns Gaming por 2-1 en apretados encuentros.

Estaremos muy pendientes de los logros de este equipo. Puedes revisar su Fan Page aquí

¿Qué opinas de Riders of the storm? ¿Crees que conseguirá llegar a la final del torneo brasileño? Déjanos tus comentarios.

La entrada Entrevista a uno de los fundadores de Riders of the storm aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario