Empiezan las PUBG Mobile Star Challenge Global Finals 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tencent Games y PUBG Corporation, programadores del juego, han mostrado el principio del torneo inventado conjuntamente PUBG Mobile Star Challenge Global Finals 2018. Hoy ha tenido lugar el 2.º día, de los tres que durará en total esta competición. Terminará mañana con una enorme final en el Festival Arena de Dubái.

“La acción y la ayuda del 1.er día(24hrs) de las PMSC Global Finals 2018 han superado todas vuestras expectativas”, celebró Vincent Wang, directivo de Global Publishing Center en Tencent Games. “Estamos encantados de mirar esta competición y coronar al ganador de entre los mejores equipos del mundo”.

El el 1.er día(24hrs) de competición el equipo RRQ Athena, de Indonesia, se ganó su cena de pollo con 33 asesinatos, la mejor puntuación hasta ahora. Estaremos atentos a los siguientes combates en el 2.º y 3.er día(24hrs) de competición del PMSC 2018

“El éxito de PUBG Mobile certifica tanto vuestras capacidades editoriales, como vuestra destreza en el desarrollo”, continúa Vincent Wang. “Y estas habilidades nos han permitido prosperar en este ultra competitivo comercio de juegos para móviles. Es un juego que cuenta con múltiples premios y que ha crecido semana(septenaria) tras semana(septenaria) hasta lograr más de 30 millones de clientes activos al día. Esperamos continuar expandiendo vuestra presencia más todavía gracias a las promociones que realizamos junto con empresas no pertenecientes a la fabrica de los videojuegos”.

Los fans que asistan a las PMSC Global Finals 2018 disfrutarán de dos zonas interactivas, la Game Area preparada para partidas de PUBG Mobile, y la zona “Interactive Experience Area” llena de sorteos exclusivos.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario