Empieza el evento El asedio de Lordaeron en World of Warcraft

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Blizzard Entertainment, programador del MMORPG , ha mostrado el principio del evento El asedio de Lordaeron de World of Warcraft. Tras la destrucción de Teldrassil, se han desatado las hostilidades en la próxima enorme batalla por Azeroth. Han llegado los ejércitos de la Alianza para llevar la guerra a la puerta de la Horda. Este evento funciona de antesala al lanzamiento de la extensión Battle for Azeroth.

A partir de hoy, los jugadores(gamers) de World of Warcraft pueden dirigirse a Ventormenta (Alianza) u Orgrimmar (Horda) para participar en un renovado evento del juego que funciona como preparación para su recorrido hacia Kul Tiras y Zandalar en Battle for Azeroth. Para la Alianza, se trata de la posibilidad de reclamar la antigua ciudad humana de Lordaeron para su causa y de llevar a la Jefa de Guerra Sylvanas Brisaveloz ante la justicia por la devastación que ha causado. En el caso de la Horda, la facción al completo debe reunirse para proteger Entrañas, hogar de los Renegados, y preservar su trascendental condición en los Reinos del Este.

Por otro lado, si estáis interesados en entender mejor la historia que rodea Battle for Azeroth, hace poco hemos anunciado un par de novelas gratuitas online«Elegía» , de Christie Golden, y  «Una guerra justa» , de Robert Brooks. Estas dos obras adicionales relatan los fatídicos acontecimientos que sirven de preámbulo a la próxima extensión desde la perspectiva de la Horda y de la Alianza.

Ambas novelas se pueden obtener a la vez en una edición limitada de tapa dura (que incluye ilustraciones exclusivas) con la  Collector’s Edition de World of Warcraft: Battle for Azeroth , ya habilitado para su pre-compra en proveedores autorizados.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario