El PSG ya piensa en su equipo de League of Legends

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El equipo experto del fútbol francés Paris Saint-Germain, que entró al universo de los eSports la semana(septenaria) pasada, anuncia con la voz de Bora “YellOwStaR” Kim, cabeza de equipo del PSG eSports, que están poniendo manos a la obra en la planificación de sus actividades para el año(365 días) 2017.

En un post(artículo) elaborado en Reddit, el adolescente francés asegura que la base de su equipo, que participará en la Challenger Series de Europa de League of Legends, estará conformada por 2(dos) jugadores(gamers) veteranos provenientes de la región de Corea del Sur. Asimismo de esto, apostará al talento de 3(tres) jovenes rookies pertenecientes a Europa, con la seguridad de que estos tres aportarán frescura a la escuadra y podrán aprender de los jugadores(gamers) veteranos.

Resultado de imagen para PSG esports

“Me encantaría laborar con 2 jugadores(gamers) coreanos que tengan la característica de “dar el ejemplo“, y con jugadores(gamers) adolescentes que estén dispuestos a demostrar su valía y crear su propio nombre en la escena”, aclaró Bora. Asimismo de esto, aclaró las dificultades que tendría hallar jugadores(gamers) coreanos al ser un equipo de la CS y no un equipo de la LCS.

El PSG compró la plaza de la Challenger Series a TEAM Huma para el Split de Primavera, que sera el 1.º del año(365 días) 2017. Los propositos que se plantea YellOwStaR a corto plazo son simples, no obstante posee claro su objetivo(propósito) para el 2018: Ser campeones de la LCS Europea.

Nuestro primordial objetivo(propósito) es calificar a la LCS esta temporada“, dijo. “No es una tarea fácil, por lo que vamos a tratar de desarrollar un equipo con algunos jugadores(gamers) experimentados que podrían apoyar a los más pequeños a crecer y demostrar su valía, así como todo su potencial.”

Resultado de imagen para PSG esports

Por ahora, la división de deportes electrónicos del PSG posee únicamente un equipo en la CS de UE sin jugadores(gamers) firmados, asimismo de dos expertos de la FIFA, August “Agge” Rosenmeier y Lucas “Daxe” Cuillerier. La corporación dijo que han estado conversando de acceder en otros deportes electrónicos, no obstante quieren comprender el comercio antes de impulsar todavía más allá. Un comentario(post) dio a comprender que estaban valorando a Overwatch como una vía para la probable expansión.

¿Qué opinas de los planes del PSG para su escuadra de League of Legends? ¿Crees que podrán ser un equipo dominante en el ámbito europeo? ¿Qué jugadores(gamers) te encantaría mirar en el equipo parisino? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios(posts) para saber lo que piensas!

La entrada El PSG ya imagina en su equipo de League of Legends aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario