El online de Watch Dogs 2 vuelve a estar activo

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Ubisoft ya ha terminado de corregir los errores que provocaban varias caídas del framerate cuando el multi player sin cortes de Watch® Dogs 2. Muchos testers pudieron confirmar que esto entorpecía la maestría de juego, lo que ha llevado a la empresa a desconectarlo antes de su salida a la reventa y lo han reactivado esta noche.

“Estamos encantados de poder publicar que el equipo de crecimiento ha logrado iniciar la 1.ª fase del Multiplayer a las 5:00pm CET en Playstation 4(cuatro) y podemos adelantar que estas características serán activadas en Xbox One esa misma noche.” – Así estima el comunicado de Ubisoft. “Seguiremos facilitando upgrades periódicas durante este proceso. Estamos sedientos por que comencéis la maestría cooperativa en el juego, ¡No olvidéis compartirla!”

Además, ahora los jugadores(gamers) de PlayStation 4(cuatro) y Xbox One (y en unos días los clientes de PC) podrán entrar desde la app del celular de Marcus, a estos modos de juego:

  • Invitar amigos para misiones cooperativas o investigar nuevos amigos para efectuar este tipo de misiones
  • Hackear el universo de los Hackers rivales
  • Encontrar Objetivos para obtener recompensas o activar una recompensa para su caza (modo cazarrecompensas)

Esto coincide además, con el lanzamiento de la actualización 1.05, que a la vez contiene considerables arreglos en cuanto a la estabilidad del juego.

La entrada El online de Watch® Dogs 2(dos) vuelve a estar activo aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario