El nuevo Clan de la Serpiente se une a las filas de Northgard

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Shiro Games, programador del juego, ha mostrado que Sváfnir, el engañoso Clan de la Serpiente, sera añadido a su exitoso juego de táctica vikinga Northgard. Los jugadores(gamers) pueden desbloquear el renovado clan y hacerse con la victoria en Steam por 4,49 €/4,99 $ /3,99 £. El Clan de la Serpiente viene con una actualización gratuita que incluye al escaramuzador, una renovada unidad militar cuerpo a cuerpo para todos los clanes, así como un montón de parches y mejoras. Para celebrar la llegada del 1.er clan renovado desde el lanzamiento oficial del juego, los jugadores(gamers) podrán comprar y descubrir Northgard con un 33 % de descuento(rebaja) en  Steam.

Sváfnir, el Clan de la Serpiente, úne a algunos de los vikingos más pícaros para meter pie en el continente de Northgard. Liderados por Signy, la doncella de la lanza, los astutos miembros del clan no le dan importancia a la fama o al honor y preferirían utilizar estrategias de guerrilla para dominar a sus enemigos antes que entablar una guerra abierta. El jefe del clan está habilitado al inicio del juego y, sin embargo al inicio sus cualidades militares son un poco mejores que las de un guerrero, progresará a medida que pasan las estaciones, volviéndose más poderosa y desbloqueando nuevas cualidades en el proceso. Su habilidad más poderosa, “Tierra quemada”, solo puede desbloquearse cuando Signy se convierta en adulta y le permitirá quemar una casilla, dando bonificaciones de ataque a sus unidades y edificios. La única idea de guerra que posee el clan se traduce en un conocimiento específico como “Guerrilla”, que entrega un poder de ataque extra a los guerreros de la serpiente cuando matan a civiles, o la “Sabiduría robada”, que admite a los jugadores(gamers) hurtar el conocimiento de otro clan.

Junto al Clan de la Serpiente, Shiro Games ha lanzado hoy una actualización gratuita que incluye al escaramuzador, una unidad completamente renovada habilitado para todos los clanes. Entrenados en el campamento de los escaramuzadores, estos vikingos con armaduras ligeras corren un 20 % más veloz que otras unidades y pueden permanecer invisibles a la vida salvaje en casillas neutrales. La ultima actualización de Northgard también incluye un montón de otras pequeñas mejoras, como equilibrio entre clanes y victorias, cambios generales y arreglos de errores, asimismo de pequeñas upgrades al sistema de clasificación del juego,  las ligas de pruebas de Northgard , libres desde mayo. Encontrarás todos los detalles en  las últimas informativos de la actualización.

Northgard salió en ingreso anticipado en Steam el 22 de febrero(mes del año) de 2017 y se ha transformado inmediatamente en uno de los juegos de táctica más populares en la plataforma, vendiendo más de 800 000 copias.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario