El lanzamiento de Persona 5 se retrasa hasta abril

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Pese a que la sociedad de videoconsolas ya se esté empezando a acostumbrar a este tipo de noticias, jamás es confortable hacerse eco de un atraso de lanzamiento. Esta vez le toca a Persona 5, el renovado RPG de la conocida franquicia de Atlus, que no llegará a occidente hasta abril, según ha reafirmado la compañía.

“Lo sé, lo sé. Pica. No obstante Persona 5(cinco) ha ha sentado el estándar para Atlus con su lanzamiento en Japón, y queríamos meter el mayor cuidado en asegurarnos de que termina siendo lo mejor cuando sea lanzado en occidente. Y – y este es un “y” muy especial – tenemos unas noticias excesivamente buenas tras este retraso:

Persona 5(cinco) poseerá sonido dual. Para PS4® y PS3.”

Con estas palabras, Atlus anunciaba el atraso de su juego estrella del año(365 días) 2017. Como ya dice el comunicado, el título contará con voces en inglés y japonés, gracias a un parche de DLC completamente gratuito.

La renovada fecha de interés para los fans de Persona es el 4(cuatro) de abril(mes del año) del año(365 días) que viene, poco más de dos semanas después de su fecha de lanzamiento original.

La entrada El lanzamiento de Persona 5(cinco) se retrasa hasta abril aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario