El Jugador KQLY, quien fue baneado por VAC vuelve al competitivo de CSGO

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El ex-miembro del equipo Titan, Hovik “KQLY” Tovmassian ha mostrado su regreso a la escena competitiva para probar fortuna en la ESL Championnat National Summer, todo esto gracias a una corporación francesa que le dio lugar en su equipo.

Pese el anuncio fue muy criticado por la sociedad de CSGO, debido a que este gamer de 26 años edad fue expulsado de la escena luego de obtener un baneo por parte del sistema anti-trampas de Valve (VAC) en noviembre(mes del año) del 2014, días antes del inicio de la Major de inverno de la DreamHack.

En la actualidad y hace algunos meses(del año) atrás, el gamer Hovik “KQLY” Tovmassian había expresado su ideal de volver al competitivo, luego de que ESL anunciara que los jugadores(gamers) que hayan sido prohibidos en participar en actividades competitivas por distintas razones, si estos luego de dos años sin exponer reportes, podrían competir nuevamente en los diferentes torneos y eventos de ESL sin mayores problemas.

Tras la incorporación del gamer al equipo francés, Vexed, el equipo sufrió muchas bajas por el ingreso de este jugador, estas bajas fueron la de Steve “Jarod” Cohen y Léonard “SmyLi” Michelino, asimismo de su analista Renaud “WiPR” Malfai quienes optaron por abandonar la corporación tras no estar de convenio con la llegada de KQLY al equipo.

Los jugadores(gamers) tras su salida mencionaron lo siguiente:

Hola a todos, no hemos sido informado de esta decisión (la de integrar a KQLY). Nos hemos enterado de ello justo antes del aviso oficial. No podemos imaginarnos laborando con alguien que ha dañado de tal forma la integridad competitiva del CS. No queremos tener nada que mirar con esta decisión que no consideramos ética y hemos informado a Vexed que es vuestro ideal abandonar de formar parte del club.

Por otro lado, el C.E.O de Vexed, Mark “Princess” Weller menciono lo siguiente a HLTV:

La escena esports está en veloz desarrollo y ha evolucionado hasta convertirse en un entorno altamente profesionalizado. Sin embargo, las consecuencias del uso de Cheat o trampas continuamente han sido un área gris, no obstante con el último aviso de ESL sobre el tema creemos que este es un 1.er paso hacia una norma más transparente y unificada en los problemas de trampas. KQLY es muy apasionado y dedicado al juego, asimismo a la escena experto – estamos anhelando laborar con él.

Pese a todo lo mencionado, el mismo gamer se ha cerrado a la idea de convertirse en experto nuevamente, y que solo luchará en pericia de nivel amateur, siendo una de esta la ESL Championnat National Summer, la cual jugaran un total de ocho equipos francés y que se llevará a cabo desde el 2(dos) de mayo(mes del año) hasta el 15(quince) de junio. Los cuatro mejores equipos podrán avanzar a la fase final, en un evento presenciar en donde poseerá una bolsa de galardón de 15.000 euros.

La line-up de Vexed queda compuesta de la siguiente manera:

  • Victor “Roombang” Henkinet
  • Pierre “NpK” Henkinet
  • Steve “jarod” Cohen
  • Léonard “Smyli” Michelino
  • Hovik “KQLY” Tovmassian (Trial)

La entrada El Jugador KQLY, quien fue baneado por VAC vuelve al competitivo de CSGO se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario