El Director de Overwatch pide Disculpas a los Usuarios de Consolas

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La mayoría de los usuarios no asociarían Overwatch con Xbox o PS4 , ya que la mayoría de sus jugadores(gamers) provienen de PC.

Las consolas se les ajustan aspectos específicos en su jugabilidad, dada la naturaleza de sus controles distintas y las restricciones de su hardware. Como resultado, muchos jugadores(gamers) de Overwatch provenientes de las consolas sienten que están siendo rechazados, dejados por fuera e inclusive afirman que están siendo tratados como ciudadanos de 2.ª clase.

No tenemos meta, regalado que no tenemos jugadores(gamers) expertos en lo que fijarnos y el foro que tenemos recientemente ignora por completo a los jugadores(gamers) de consola. La ausencia de estas pequeñas cosas tan básicas, solo ayudan a incrementar la vibra de ciudadanos de 2.ª clase que han obtenido últimamente los jugadores(gamers) de consola,” compartido por Vidiot en los Foros de Battle.net.

Mezclar a los jugadores de videoconsola con los jugadores(gamers) de PC, hace que la conversación entre plataformas sea confusa y se siente como una inclusión de último minuto.

Pero Jeff Kaplan, el directivo de Overwatch, afirma que ese no es el caso. Esto fue lo que contesto en el hilo del foro , con la esperanza de que los clientes de videoconsola sepan que no están siendo ignorados. Y que definitivamente, no son de 2.ª categoría:

“Nos disculpamos si se sienten de esa manera. Nunca ha sido vuestra finalidad que ningún grupo de clientes se sientan infravalorados.

Para contestar algunas de tus preguntas:

Tanto la versión-RC de Xbox como la de PS4® corren a 60Hz (igual que PC). Esto se hizo público el 13(trece) de Septiembre.

Nosotros debatimos por extenso tiempo, si debíamos o no, inventar foros específicos para cada una de las plataformas. La decisión que tomamos tenía como propósito abrazar la idea de “una sola comunidad” y no separarla demasiado. Y sin embargo las plataformas tienen algunas diferencias, nos gusta creer que tienen muchas cosas en común y no queríamos segmentar a demasiadas personas. Ciertamente revisitaremos este tópico en el transcurso del tiempo.

Por último, tenemos muchos cambios relacionados con los controles que estamos probando ahora mismo. Nuestra siguiente actualización traerá estos cambios que están basados completamente en las opiniones de clientes de consola. Estamos creando vuestro mejor sacrificio por escuchar a la sociedad de las consolas y crear los cambios necesarios para mejorar el juego para ellos.”

Lo que si es cierto, es que las consolas definitivamente necesitan obtener más atención a medida que pase el tiempo.

“Continuaremos tratando crear mayores esfuerzos,” concluyó Kaplan. “Mientras tanto, espero que esto aclare el trabajo que estamos haciendo.”

Blizzard no quiere permitir que sus usuarios se sientan excluidos y mucho menos después del éxito que está teniendo su renovado juego. ¿Cómo crearían ustedes una mejor sociedad para los clientes de videoconsola de Overwatch? Los invitamos a que dejen sus respuestas en los comentarios.

La entrada El Director de Overwatch pide Disculpas a los Usuarios de Consolas aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario