El director de ‘El Chico y la Bestia’, Mamoru Hosoda habla de su siguiente película

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Mamoru Hosoda, el directivo de exitosas movies(películas) anime hosoda como La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars y Ame y Yume: Los Niños Lobo, planea estrenar su renovada película en el 2018. En una entrevista elaborada por Associated Press, ha afirmado que después de tratar el tema de la maternidad en Los Niños Lobo y la paternidad en El Niño y La Bestia , trabajará el tema de la “hermandad” en su próxima película.

El directivo estableció Studio Chizu en el 2011 para producir Los Niños Lobo y El Niño y la Bestia. El año(365 días) pasado, El Festival de Cine Internacional de Tokyo lo galardonó con un Premio “Arigato” (Gracias) por sus colaboraciones a la fabrica del cine japonesa. Este año, el festival presentará una retrospectiva de su trabajo desde los episodios anime donde se principio como directivo hasta su obra más reciente, El Niño y la Bestia.

El Niño y la Bestia debutó en el puesto #1 de la taquilla Japonesa en Julio del 2015(año) donde recaudo 667.035.100 yen (cerca de 5.4 millones de dólares) en sus primeros dos días. Eventualmente, sobrepasó las ganancias de la película previo de Hosoda, Los Niños Lobo. Su trabajo más actual se convertiría en la 2.ª película japonesa más taquillera del año(365 días) 2015. Recientemente, tuvimos la posibilidad de disfrutarla cuando llegó a las salas de cine de Latinoamérica.

Sinopsis
Kyuta, un niño solitario que revive en el universo de los humanos, y Kumatetsu, una bestia solitaria que revive en un universo fantástico establecen una relación de maestro-aprendiz que se irá fortaleciendo con el tiempo. Superando su soledad, se darán cuenta cuánto se requieren mutuamente. Su afortunado encuentro sera el principio de una aventura más allá de tu imaginación.

La entrada El directivo de ‘El Chico y la Bestia’, Mamoru Hosoda habla de su siguiente película aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario