ECS invita a los equipos a ser co-propietarios de la liga

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Presentado por FaceIt y Twitch, la serie de campeonato Esports (ECS por sus siglas en inglés) es una iniciativa innovadora diseñada con el objetivo(propósito) de apoyar a los eSports a crecer más allá de su estado actual, respetando al mismo tiempo los valores fundamentales del planeta eSports y de la comunidad. La liga ha sido diseñada por la adaptación de conceptos comunes en los deportes tradicionales a los eSports, al tiempo que aprovecha las funciones que son únicas. Algunos de estos conceptos incorporan equipo de co-propiedad, la protección de los jugadores y la promoción de todas las partes implicadas para aumentar el valor común.

Resultado de imagen para ecs esports league teams

ECS ha tomado un paso más allá, invitando a los equipos de convertirse en co-propietarios de la liga. Este movimiento, de convenio con ECS le ayudará en la planificación de eventos de muchos años. Los equipos que se inscriban serán esencialmente accionistas y participará en el reparto de los ingresos de la Liga.

ECS ya cuenta con un organismo de gobierno incorporado por representantes de la escena profesional, así como de los jugadores. Este organismo de gobierno regula las operaciones de la liga y es un factor importante en la mayoría de las primordiales decisiones adoptadas. Este llamado a los equipos de convertirse en accionistas es, sin duda, a la vez apoyada por el Consejo de Administración.

De convenio con FaceIt, 13 de los 20(veinte) equipos ya han firmado para convertirse en miembros. Los equipos restantes están aún en consultas y discusiones para resolver ciertos aspectos técnicos.

Finales ECS se llevará a cabo en el centro de Anaheim a partir del 10 y 11(once) de diciembre, y  contará con cuatro equipos de Norte América y cuatro equipos de la Europa  en una de las finales más esperadas del año.

Si deseas entender más sobre esta liga entra en este  enlace.

¿Qué imaginas de ECS y su aporte a los eSports en Norte América? Déjanos tu comentario.

La entrada ECS invita a los equipos a ser co-propietarios de la liga aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario