Duelo de Robots Gigantes: Power Rangers vs Voltron

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Voltron y los Power Rangers son dos grandes franquicias con un enorme número de seguidores que son difíciles de ignorar. En 1984, el anime Voltron: Defensor del Universo tuvo un éxito arrollador. El show nos presentaba a cinco pilotos espaciales que poseían naves de guerra (con forma de leones robóticos) que podían combinarse en un robot gigantesco conocido como Voltron. Por su lado, Mighty Morphin Power Rangers llegó a Latinoamérica(América Latina) en el año(365 días) 1994, presentándonos a cinco jóvenes que pilotaban animales prehistóricos que se podían combinar en un voluminoso robot conocido como el Megazord. Por estas similitudes, es ineludible que surgieran tensiones entre entrambos fanaticadas de que equipo de héroes era el más poderoso.

powerrangersvsvoltron-liveaction-1-468x254http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/PowerRangersvsVoltron-LiveAction-1-468x254.png 468w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/PowerRangersvsVoltron-LiveAction-1-468x254-300x163.png 300w" sizes="(max-width: 468px) 100vw, 468px" />

Gracias a Ismahawk , los fans de entrambos franquicias podrán finalmente contestar esta interrogante. En el episodio más actual de Minute Match-Up (Duelo de un Minuto), vemos como los Mighty Morphin Power Rangers se enfrentan a la tripulación de Voltron, en un duelo a muerte esperado por todos, que pueden mirar a continuación.

Las personalidades de entrambos equipos están bien representadas, así como sus estilos de pelea particulares. Hay varios toques geniales en el video, como cuando la tripulación de Voltron reconoce inmediatamente que están siendo derrotados en el combate cuerpo a cuerpo y sin perder tiempo se retiran a sus naves. Mientras tanto, los Power Rangers son fieles a su representación en la serie original.

power-rangers-voltron-fan-filmhttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Power-Rangers-Voltron-Fan-Film.jpg 1000w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Power-Rangers-Voltron-Fan-Film-300x150.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Power-Rangers-Voltron-Fan-Film-768x384.jpg 768w" sizes="(max-width: 1000px) 100vw, 1000px" />

Vale la tristeza notar lo detallado de los diseños, los trajes y los efectos visuales. A pesar de no ser una fabricación multi millonaria, hay una clara atención a los detalles al ajustar las respectivas apariencias de entrambos shows en el formato de live-action. El elenco y el guión alcanzan capturar el espíritu de entrambos franquicias, lo cual le agrega más diversión al video.

Solo nos queda aguardar que el éxito de la renovada película de los Power Rangers, abra camino para que Voltron haga el salto a la enorme pantalla.

Voltron Legendary Defender regresará a Netflix para una 2.ª temporada el 20(veinte) de enero(mes del año) de 2017.

La más actual película de los Power Rangers está programada para llegar a la enorme pantalla el próximo mes de marzo.

La entrada Duelo de Robots Gigantes: Power Rangers vs Voltron aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario