Dragon Quest VIII llegará a EEUU en enero

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Dragon Quest VIII ya posee una fecha de lanzamiento en Estados Unidos, no obstante todavía no tenemos confirmación de si se puede gozar de él en Europa.

Según una nota de prensa de Nintendo® of America, Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King estará habilitado en territorio norteamericano a partir del siguiente día(24hrs) 20(veinte) de enero. La nota de prensa no hace alusión ni a EEUU, ni a Europa, no obstante al ser enviada solo por NoA, es muy posible que esta fecha sea solo relevante en ese país.

El remake para Nintendo® 3DS del 8.º juego de la popular saga nos trae muchas anécdotas respecto a su versión-RC original: Veremos nuevos personajes, más misiones optativas, cambios en el sistema de combate y una alternativa para poder apresurar los encuentros con los enemigos.

Además de eso, Dragon Quest VIII sera uno de los pocos títulos de Nintendo® 3DS que nos admita crear capturas de pantalla. Gracias a estas, los jugadores(gamers) poseerán la oportunidad de guardar sus momentos preferidos del juego en su tarjeta SD.

A espera de que la rama europea de Nintendo, o la propia Square-Enix, se pronuncie, nos quedamos con la incertidumbre de cuándo observaremos el juego en vuestro territorio.

La entrada Dragon Quest VIII llegará a Estados Unidos en enero aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario