Dragon Ball Super: Fallece Kazunari Tanaka, voz del árbitro del torneo universal

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Tristes noticias nos llegan desde Japón(País) ya que hace unas horas se ha reafirmado el sensible fallecimiento de Kazunari Tanaka, actor de doblaje (Seiyuu como se le reconoce en Japón) de la agencia de talentos Aoni Production.

Este Seiyuu actualmente estaba laborando en el doblaje del referí del torneo mundial de artes marciales entre el universo 6(seis) y 7 en Dragon Ball Super, no obstante este sólo es uno de muchos papeles de doblaje que ha hecho Tanaka, destacando por ejemplo el doblajes de personajes tales como Shinichiro Tamaki en Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Kou Hiko en Soul Hunter y Olson White en Mobile Suit Gundam Seed Destiny, ademas de participar en doblajes de juegos como Persona 5 (voz de Junya Kaneshiro) y JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle (voz de Tamami Kobayashi).

Kazunari Tanaka falleció este lunes debido a una hemorragia en su tronco cerebral a la edad de 49 años, así lo aviso la agencia Aoni Production. Queda la interrogante de qué pasará con su personaje en DBS puesto que se avecina el torneo de los 12(doce) universos, en este caso Toei Animation tendrá la obligación de investigar un reemplazante.

Hoy el universo del anime, su familia y compañeros pierden a una enorme persona a una muy corta edad, su voz sera recordada por los amantes del anime, buen viaje Kazunari Tanaka.

 

Revisa a la vez las afirmaciónes de Mario Castañeda en las negociaciones para el doblaje de Dragon Ball Super al español latino 

La entrada Dragon Ball Super: Fallece Kazunari Tanaka, voz del árbitro del torneo universal aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario