Doublelift se pronuncia luego de la derrota y Deja su futuro en el aire

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El gamer Yiliang “Doublelift” Peng, tirador del equipo Team SoloMid, fue uno de los más señalados tras la eliminación del equipo del League Of Legends World Championship 2016 debido a su bajo rendimiento en la competición, muy por abajo del nivel que se espera de el y mas con la expectativa que traía el equipo de TSM luego de sus enormes resultados en el split de verano.

El veterano gamer ha decidido expresarse luego de la dolorosa derrota a través de un comunicado que colocó en sus redes sociales:

En su Comunicado el gamer explica:

“Yo doy todo por sentado. Eso es lo que mis padres me dijeron al crecer. Mis dos mejores amigos, Kelby y Travis, solían declarar lo mismo. Estar demasiado centrado en el futuro para considerar el presente. Quiero más prestigio, quiero un trofeo, quiero mejorar mis habilidades. Después de haber perdido, todos regresamos a la sala de prácticas y contamos de como nos sentíamos. Por turnos, mis compañeros hablaron de su pena y su decepción de no haber conseguido mejores resultados. Cuando fue mi turno, quería declarar muchas cosas, no obstante no salieron. Quería decirles lo avergonzado que estaba, cuánto me odiaba a mí mismo y revivía esos momentos una y otra vez en los que hice una jugada equivocada. Quería solicitar su perdón. Pero, ¿cómo podría? ¿Cómo puedo solicitar perdón si yo ni siquiera sé si me echan la falta(incumplimiento) en 1.er lugar?
Sé que no jugué bien, que no jugaba como yo mismo, que fuimos superados completamente por el carril inferior de RNG. Mis compañeros de equipo a la vez lo saben, y sin embargo, creo que aún se culpan a ellos mismos por vuestras derrotas. Es a través de vuestro tiempo practicando juntos que hemos llegado a conocernos tan bien entre nosotros. Todos ellos se centraban en la carga de sus propios errores, me encantaría que sólo me hubieran culpado a mí y dejarlo así. Es algo hermoso y a la vez terrible cuando se aprende a ganar como un equipo y perder como un equipo.
Volviendo al hotel, me encontré a Vincent llorando en vuestra habitación. Nunca lo había visto así antes, él es generalmente estoico y reservado. Cuando lo invité a cenar, fue sorprendente escucharlo aceptar. Pasar tiempo con mis compañeros más cercanos y bromeando sobre la deliciosa comida china, me recordó todo lo que dejamos de lado este año sólo para volver a casa sin nada. Me sentía un poco culpable de estar allí, como si yo no tenía derecho de estar ahí luego de haberle fallado a muchas personas.
Nunca había sido la pieza débil de ningún roster que he estado hasta este momento. Todo el universo se ha sentido avergonzado y apenado, no obstante ¿lo han sentido en esta magnitud? Decepcioné a mis compañeros de equipo, compañeros y a millones de fans. Es una sensación paralizante de indignidad que me ha mantenido lejos de las redes sociales.
todo un año(365 días) de sudor y trabajo, de fuertes discusiones y conflictos, de la decepción y el fracaso. Nunca olvidaré que acabó de esta manera, no obstante a la vez está el otro lado. Las bromas tontas que hicimos, la amistad y hermandad que hemos construido, el aprendizaje y desarrollo que pasamos. El triunfo de ganar la NALCS y crear todo lo probable en el mundial. No lo voy a dar por sentado.”

Doublelift es uno de los jugadores(gamers) más conocidos y  veteranos de la escena competitiva, al jugar durante 5(cinco) años en Counter Logic Gaming. Luego a finales de 2015 sorprendió a todos con la noticia de que iba a formar parte de TSM para la temporada 2016. Es el gamer que mas Pentakills ha hecho en la NALCS con mas de 500 asesinatos en su registro.


Doublelift y su amigo de carril Biofrost

¿Qué imaginas del comunicado de Doublelift? ¿Crees que puede retirarse de la escena competitiva? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! 

 

La entrada Doublelift se pronuncia luego de la derrota y Deja su futuro en el aire aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario