Donkey Kong y Bowser invitados de Skylanders

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Activision y Nintendo han mostrado durante el Evento Digital de Nintendo® en el E3 2015(año) la integración de dos personajes icónicos de Nintendo® en Skylanders SuperChargers: Donkey Kong y Bowser. Estos personajes estarán libres de forma exclusivo en los Starter Packs de Skylanders SuperChargers para Wii U, Wii® y Nintendo® 3DS.

Skylanders SuperChargers está desarrollado por Vicarious Visions y marcarán el inicio de la 1.ª contribución de este tipo con la franquicia Skylanders y hay que declarar que estos personajes serán exclusivos para las plataformas de Nintendo.

La intención de esta contribución creativa es honrar la personalidad y herencia de Donkey Kong y Bowser; por ejemplo, los poderes y ataques de Turbo Charge de Donkey Kong incorporan ataques básicos de sus juegos, tales como lanzamiento de barriles o bongos explosivos, los poderes de Bowser serán comandar a los Koopas y convocar ataques de fuego.

image-126074

Skylanders SuperChargers es un juego de acción y aventuras donde los fans podrán recorrer a máxima rapidez los caminos de Skylands y combatir con sus vehículos.

El juego saldrá a la reventa el 25 de septiembre(mes del año) de 2015(año) en Europa y es coincidente con los más de 300 personajes Skylanders de los títulos anteriores, admitiendo a todos pilotar vehículos de tierra, mar y aire.

La entrada Donkey Kong y Bowser invitados de Skylanders aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario