Disponible la Starter Edition de For Honor

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/03/fh-news-starter_edition_available-thumbnail-960x540_3204291.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 960px) 100vw, 960px" />

Ubisoft, programador del juego, ha mostrado el lanzamiento de la Starter Edition para For Honor en PC. Esta renovada edición cree para todos los jugadores(gamers) novatos una forma fantástica de confirmar sus habilidades, gracias a la selecta línea de héroes disponibles.Esta edición es es coincidente con el Season Pass y otros contenidos adicionales. Todos los interesados en obtener el ingreso a los héroes jugables de la Starter Edition pueden hacerlo con el pack All Heroes, habilitado por 50 000 unidades de Acero.

La Starter Edition incluirá: 

  • Tres héroes totalmente desbloqueados: El Guardián, El Invasor y el Kensei estarán completamente desbloqueados (jugables y personalizables) desde el inicio del juego.
  • Tres héroes de lanzamiento de la facción elegida por los jugadores: Tres héroes complementarias y jugables estarán disponibles, de convenio con la facción que cada gamer elija al comenzar a jugar por 1.ª vez la Starter Edition (Caballeros, Vikingos, Samuráis). Los jugadores(gamers) podrán avanzar y acumular recursos con estos héroes, sin embargo las personalizaciones solo estarán libres una vez los héroes sean “reclutados” a cambio de 8000 unidades de Acero* cada uno.
  • Los doce héroes restantes: Los jugadores(gamers) a la vez podrán desbloquear los seis héroes del lanzamiento para jugar con ellos y personalizarlos a cambio de 8000 unidades de Acero* cada uno. Los seis héroes lanzados en las seasons consecutivos al lanzamiento se pueden desbloquear de la misma forma, no obstante esta vez a cambio de 15(quince) 000 unidades de Acero* cada uno.

Para más información  id a la página web-site de For Honor.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario