Disponible la expansión El Proyecto Armagebum en Hearthstone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Blizzard Entertainment, programador del juego, ha mostrado el lanzamiento de la extensión El Proyecto Armagebum en Hearthstone. Legiones de jugadores(gamers) de Hearthstone en bata blanca han fichado en el laboratorio secreto del Dr. Bum para comenzar a laborar en El Proyecto Armagebum, la renovada extensión del célebre juego de cartas digital de Blizzard Entertainment. El Proyecto Armagebum despega con 135 nuevas cartas explosivas y un montón de nuevas y electrizantes mecánicas de juego.

Ningún proyecto es demasiado complicado (o peligroso) para el Dr. Bum y su colorido equipo de científicos, especialistas e investigadores. En El Proyecto Armagebum, los jugadores(gamers) encontrarán ciencia sin filtrar y en estado puro, condensada en cartas omega de un poder irresponsable, que se vuelven increíblemente potentes si se juegan con 10(diez) cristales de maná. También sentirán la inexplicable atracción de la renovada palabra clave Magnetismo, que admite que los esbirros robot se fusionen: su ataque, salud y cualidades se combinan para formar terribles amalgamas que os dejarán sin habla. Además, los integrantes más reacios serán sometidos a proyectos, hechizos maníacos que parecen beneficiosos para entrambos partes. Sin duda, los jugadores(gamers) manejarán de una manera adecuada y encargado el inmenso poder de los nuevos hechizos legendarios, que representan la cumbre de la innovación científica.

«Los jugadores(gamers) de Hearthstone de todo el universo pueden dar rienda suelta a su malvado genio interior en El Proyecto Armagebum», afirma Mike Morhaime, directivo directivo y co-fundador de Blizzard Entertainment. «Hemos llenado esta extensión con todo tipo de cosas que explotan y tenemos muchas ganas de mirar en acción las nuevas tacticas que se les ocurren a los jugadores».

Se aconseja a los becarios familiarizarse con el protocolo del laboratorio y los procedimientos de emergencia, porque, en dos semanas, poseerán que encargarse de dirigir el laboratorio de puzles, el renovado desafío de Hearthstone para un gamer que llegará con El Proyecto Armagebum. En el laboratorio de puzles, los jugadores(gamers) se enfrentarán a una serie de puzles de dificultad creciente en un intento por impresionar al Dr. Bum con agudeza mental y desprecio por las normativas de seguridad. Pronto se anunciarán más detalles acerca de este renovado modo de juego rompecabezas.

El Proyecto Armagebum ya está habilitado para Windows, Mac, y tablets y smartphones iOS y Android. Los sobres de cartas se pueden comprar de forma individual o en packs con descuento(rebaja) en la tienda del juego al mismo precio(costo) que los demás sobres de cartas de Hearthstone, tanto con oro como con dinero real. Los jugadores(gamers) podrán ganar sobres de cartas de El Proyecto Armagebum como recompensa de misiones o premios en la Arena. Además, podrán inventar cartas de la extensión utilizando el polvo Arcano que consigan al desencantar las cartas que no quieran.

Durante un tiempo limitado, y para celebrar el lanzamiento de la expansión, los jugadores(gamers) que inicien sesión en Hearthstone recibirán de forma gratuita tres sobres de cartas de El Proyecto Armagebum y una carta legendaria aleatoria, bien de héroe o bien de esbirro de clase.

Más información  en la página web-site de Hearthstone.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario