Disponible la actualización Castillo del Caos de MU Legend

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/11/28112018_074712_es-banner-patchnotes_2803271.jpg ?resize=340%2C85&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1120px) 100vw, 1120px" />

Webzen, programador del MMORPG , ha mostrado que la actualización Castillo del Caos ya está habilitado en MU Legend. Después de su 1.ª extensión oficial implementada en agosto(mes del año) de este año, Noria, este MMORPG de truco ‘n’ slash único, MU Legend, recibe hoy la actualización de Castillo del Caos. Ingresa un modo PvP con el mismo nombre conocido del popular MMORPG de WEBZEN, MU Online. En este modo, los jugadores(gamers) luchan contra hasta otros 50 jugadores(gamers) hasta que solo quede un campeón en un mapa que se disminuye gradualmente con el tiempo. Castillo del Caos estará abierto todos los días de 14:00 a 15:00 y de 22:00 a 23:00 hora del servidor.

Los jugadores(gamers) a la vez pueden aguardar avances en el sistema de guilds, con un mayor nivel máximo de guild y avances complementarias para los Guild Shrines. Además, la donación de trofeos ahora admite a los jugadores(gamers) adquirir puntos de colaboración de guild. Por último, los jugadores(gamers) que participan en la Guerra de Facción con su guild pueden acceder en una renovada Boss Challenge Room que está habilitado en territorios de 2(dos) y 3(tres) estrellas. Como beneficio especial, los guilds de 3(tres) estrellas a la vez pueden activar un buff para todo el servidor.

Junto con la actualización, MU Legend presenta un renovado sistema de Enchantment Protection que admite a los jugadores(gamers) eludir la destrucción de ítems con un nivel de encantamiento de +10 o superior. La Enchantment Protection se puede comprar en la Legend Shop con Redzen y Bound Redzen. Asimismo de estas nuevas características, se han implementado ajustes(configuraciones) de equilibrio para las clases Dark Lord, Blader, War Mage y Spellbinder, y se han elaborado muchas avances en UI/UX.

Para celebrar la llegada de la actualización de Castillo del Caos, el equipo de MU Legend organizó muchos eventos: los jugadores(gamers) pueden aguardar un evento de descuento(rebaja) de encantamiento y un sorteo de Piedra de Intensificación, así como el popular evento Leyenda de los Dados que durará un mes y proporcionará a los jugadores(gamers) ítems especiales y mejores cofres de recompensa.

Más detalles  en la página web-site de MU Legend.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario