Disponible la actualización 4.5 Requiem for Heroes de Final Fantasy XIV: Stormblood

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Square Enix, programador del MMORPG , ha mostrado que la 1.ª parte de la actualización 4.5 Requiem For Heroes de Final Fantasy XIV: Stormblood ya está disponible. En esta 1.ª parte, los jugadores(gamers) podrán exhibir un montón de contenidos nuevos con los que abrir boca para la próxima expansión, Shadowbringers™, entre los que se encuentran el 3.er y último artículo de la popular alliance raid Return to Ivalice, nuevas misiones de la historia principal, desafiantes trials y mucho más.

El esperadísimo oficio de Blue Mage a la vez hará su debut en el parche 4.51, que se lanzará el 15(quince) de enero. Este sera el 1.er “Limited Job” de la serie y brindará una maestría de juego única para quienes optan jugar en solitario. Blue Mage estará habilitado para todos los jugadores(gamers) de nivel 50 y de clase/oficio Disciple of War o Magic que hayan completado la historia primordial de A Realm Reborn.

Entre los nuevos contenidos de la 1.ª otorga de A Requiem For Heroes se descubre lo siguiente:

  • Nuevas misiones de la historia principal: La 1.ª mitad del emocionante final de la historia de Stormblood, que elabora el terreno para la próxima expansión, Shadowbringers.
  • Alliance Raid Return to Ivalice para 24 jugadores: El final de esta serie de raids trasladará a los jugadores(gamers) a Orbonne Monastery e incluirá contenidos realizados por los invitados especiales Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY XII / FINAL FANTASY Tactics) y Keita Amemiya, el creador de la serie de TV y película GARO.
  • Nuevo trial: Enfréntate a Seiryu en las complicaciones normal y extreme en el último artículo de la historia de los Four Lords.
  • Nueva Instanced Dungeon: The Ghimlyt Dark.
  • Nuevas Custom Deliveries: Misiones específicas de producción y recolección.
  • Actualización del Gold Saucer: Nuevo GATE (“Air Force One”) y renovado minijuego “Doman Mahjong”.
  • Nuevos minions, peinados, emotes y mounts.

La 2.ª parte del parche 4.5 llegará a finales de marzo(mes del año) y servirá de conclusión para la historia de Stormblood y de link para la extensión Shadowbringers™, que se lanzará a principios del verano de 2019.

Podéis mirar las informativos de actualización en la página web-site de Final Fantasy XIV.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario