Disponible la actualización 4.4 Prelude in Violet de Final Fantasy XIV Online

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/09/ZpIPfQmZCIEc5DfjpaVUnSrqf81.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 960px) 100vw, 960px" />

Square Enix, programador del MMORPG , ha mostrado el lanzamiento de la actualización 4.4. Prelude in Violet de Final Fantasy XIV Online. Esta cree el inicio de una renovada aventura para los guerreros de la luz, tras haber obtenido liberar las regiones controladas por el imperio de Garlemald. ¿Qué estará esperando a vuestros guerreros entre el imperio invasor y la alianza de Eorzea? Esta actualización a la vez concluye la serie de Raids Omega y añade un renovado Trial, dos nuevas Dungeons y muchas cosas más.

FINAL FANTASY XIV Patch 4.4 – Prelude in Violet

La ultima actualización de FINAL FANTASY XIV Online añade horas de nuevos contenidos, que incluyen:

  • Nuevas misiones de la historia principal.
  • Nuevas misiones secundarias: Los Four Lords y más aventuras de Hildibrand.
  • Nuevas Dungeons: The Burn y Saint Mocianne’s Arboretum (Hard).
  • Nuevo Trial: Hells’ Kier (Suzaku).
  • Nuevo Raid: Omega: Alphascape.
  • Actualizaciones en la recolección y la fabricación: Nuevas recetas.
  • Actualizaciones en las viviendas: Se ha añadido el Mannequin Indoor Furnishing.
  • Expansión de The Lost Canals of Uzanir: Instancia The Treasure Hunting.
  • Novedades en el sistema de batalla y PvP, nuevos contenidos en el Gold Saucer, adición de la funcionalidad de pose de grupo y más.

Además, la Ceremony of Eternal Bonding, un ritual sagrado de unión que se festeja en el Sanctum of the Twelve, ahora admite a los jugadores(gamers) celebrar su relación de más formas, al agregar nuevas alternativas como ceremonias de aniversario.

Los fans a la vez podrán gozar de la próxima remesa de FINAL FANTASY XIV Online Fan Festivals que se celebrarán por todo el mundo. La gira empezará en Norteamérica los días 16(dieciséis) y 17(diecisiete) de noviembre(mes del año) de 2018 en Las Vegas, seguido por el European Fan Festival los días 2(dos) y 3(tres) de febrero(mes del año) de 2019 en La Grande Halle de La Villette de París, para acabar con el Tokyo Fan Festival en marzo(mes del año) de 2019. Los que no asistan a los eventos podrán continuar la transmisión en directo de FINAL FANTASY XIV Fan Festival, habilitado gratuitamente en el canal oficial de FINAL FANTASY XIV Online  en Twitch.tv

Más info(datos). en la  página web-site de Final Fantasy XIV Online.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario