Disponible la actualización 3.1 de Total War: ARENA

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Wargaming Alliance y Creative Assembly, programadores del juego, han mostrado que la actualización 3.1 de Total War: ARENA ya está disponible. Con ella viene el renovado campo de batalla de Oasis, así como nuevas cualidades de ataque y avances en fuego aliado y de interfaz.

Oasis
Uno de los campos de batalla más impactantes visualmente para tomar armas. Inspirado en la Btalla de Cirta, sus dunas onduladas, el arco rocoso que domina la escena y diminuto pueblo proporciona una enorme variedad de oportunidades taticas.

En apariencia parece que el Oasis es una zona de batalla abierta, no obstante no te fíes: las rocas, edificios y dunas son lugares óptimos donde el enemigo puede estar escondido. Los bárbaros prosperarán en la hierba espesa cerca del oasis, sin embargo las demás unidades pueden tener problemas en su retirada si se quedan cerca del agua. Para ir a lo seguro, continuamente puedes cruzar el rocoso valle o tirar la precaución al viento y cruzar el arco central para aseverar la victoria.

Otras mejoras
El fuego compañero ha obtenido muchas modificaciones. Las unidades de misiles causarán menos daño de fuego compañero en los niveles iniciales asimismo de ser más precisos en todos los niveles jugados. Las lanzas y desplegables no causará daños entre aliados. Por último, la artillería solo podrá disparar un solo proyectil para disminuir su eventual de daño hacía sus aliados.

Hay 7(siete) nuevos cualidades de ataque con las que lidiar. Y no por menos importante, no obstante hablemos de las mejorías del interfaz. Ahora hay una renovada alternativa de cámara para adquirir una vista más elevada del campo de batalla. También hemos añadido teclas rápidas para poder cambiar entre distintas unidades con más facilidad.

Para mirar todas las anécdotas de la actualización 3.1  en a la página web-site de Total War: ARENA.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario