Disponible el 4×4 Canis Kamacho y el evento Semana de combates en GTA Online

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Rockstar Games, programador del juego, ha mostrado que el 4×4 Canis Kamacho ya está habilitado en Grand Theft Auto Online. El Canis Kamacho cree una vuelta a los gloriosos días del 4×4 americano, pues proporciona la fiabilidad de una furgoneta y la potencia de un diminuto acorazado sin que la aerodinámica se vea perjudicada. En el Canis Kamacho, que posee un firme chasis y un interior espartano, como todo buen todo-terreno que se precie, mirarás a tus compañeros por encima del hombro y desde lo alto. Ya habilitado en Southern San Andreas Super Autos.

https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/02/ca9bc1d41e98063e4cf97bc9147b2c552368dd7a1.png ?resize=257%2C191&ssl=1 257w" sizes="(max-width: 810px) 100vw, 810px" data-recalc-dims="1" />

La multitud de gatillo fácil de Los Santos y el condado de Blaine ya puede prepararse para el evento Semana de combates, que brindará el doble de GTA$ y RP a los que estén dispuestos a morir luchando, independientemente de si están bajo el fuego enemigo y armados hasta los dientes en Hardest Target, de si exploran una Insurgent en el perímetro que encoge en Motor Wars, o de si esquivan escopetazos a oscuras en Slashers.

Además, durante el evento Semana de combates habrá considerables descuentos en el lanzamisiles balístico celular Chernobog y en el Avenger, una fortaleza voladora con un taller para mejorar las armas y aprovechar los descuentos en avances Mk II y algunas de las armas más populares de Ammu-Nation. A todo esto hay que sumar el lanzamiento de un renovado y robusto todoterreno que podrás agregar a tu colección de vehículos letales.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario