Disfruta de la colaboración entre Final Fantasy XIV Online y Monster Hunter: World

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Square Enix, desarrllador del MMORPG , ha mostrado el principio del crossover entre Monster Hunter: World y Final Fantasy XIV con el lanzamiento de la actualización 4.36. Esta actualización traslada a FINAL FANTASY XIV al poderoso dragón Rathalos, directo desde el popular título de Capcom. Los jugadores(gamers) podrán enfrentarse a este poderoso enemigo en las complicaciones Normal o Extreme para adquirir diversas recompensas en el juego.

Los jugadores(gamers) de FINAL FANTASY XIV Online de nivel 70 que hayan completado el escenario primordial de Stormblood podrán emprender la misión “The New King on the Block” para plantarle cara a Rathalos en el Trial The Great Hunt, una batalla para ocho jugadores(gamers) que presenta mecánicas inspiradas en Monster Hunter: World. Aquellos que prefieran un mayor desafío pueden intentar The Great Hunt (Extreme), una versión-RC del Trial para cuatro jugadores(gamers) y con obstáculos complementarias para superar.

Los que obtengan superar a esta feroz bestia obtendrán una serie de recompensas inspiradas en Monster Hunter: World.

  • Armadura de Rathalos: armaduras con diseños inspirados en Rathalos.
  • Nuevos minions: Poogie y Palico.
  • Nueva mount: Sobrevuela Hydaelyn a lomos de Rathalos, el Rey de los cielos.
  • Nuevo mobiliario: BBQ spit.

El parche 4.36 a la vez presenta el siguiente artículo de la serie The Forbidden Land Eureka: The Pagos Expedition. Los jugadores(gamers) podrán examinar una zona nueva, continuar fortaleciendo sus armas Eureka y adquirir recompensas adicionales, como minions.

Los fans a la vez podrán gozar de la próxima remesa de FINAL FANTASY XIV Fan Festivals que se celebrarán por todo el mundo. La gira empezará en Norteamérica los días 16(dieciséis) y 17(diecisiete) de noviembre(mes del año) de 2018 en Las Vegas, seguido por el European Fan Festival los días 2(dos) y 3(tres) de febrero(mes del año) de 2019 en La Grande Halle de La Villette de París, para acabar con el Tokyo Fan Festival en marzo(mes del año) de 2019. Los que no asistan a los eventos podrán continuar la transmisión en directo de FINAL FANTASY XIV Fan Festival, habilitado gratuitamente en el canal oficial de FINAL FANTASY XIV Online  en Twitch.

Más información  en la página web-site de Final Fantasy XIV.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario