Diamondprox habla sobre su salida de Apex Gaming y su incierto futuro

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Una inesperada decisión tomó el legendario jungla ruso y ex-jugador de Gambit Gaming, estamos conversando de Danil “Diamondprox” Reshetnikov, quien estuvo jugando(divirtiendote) desde mayo(mes del año) hasta septiembre(mes del año) en el equipo Apex Gaming Pride, fecha en la cual decidiría abandonar la corporación de Apex, equipo que jugaba en la Challenger Series de Norteamérica.

Tras el mal rendimiento de su equipo, Diamondprox decidió volver a Europa(Continente) con intenciones de volver a formar parte de algún equipo de la región e inclusive valorando la idea de volver a su país natal a jugar.

El reconocido jungla dedicó unas frases a sus seguidores, explicando sobre su situación reciente por medio de un comunicado que publico en sus redes sociales:

En su comunicado el gamer explica:

¡Hola, mis niños y niñas! Ha pasado tiempo desde que abandoné Apex Gaming. Después de no alcanzar llegar a los playoffs de la challenger series, me sentí fatigado y con ello trate de organizar mis pensamientos en lo que quiero inventar de mi vida. Es un poco irónico cómo mi mente continuamente quiere inventar más luego de vuestra ultima presentación, no obstante cuando llego a casa, mi cuerpo se siente tan exhausto como para volver a vivir una vida normal y para esto requeriré al menos un mes para descansar y adaptarme. Es por ello que decidí tomar un descanso y por lo tanto ya no realizare streamings tan seguidos. Perdón por no permitirles saber nada de mí a lo extenso de estos meses.

La maestría en cuanto a mi “jugando en NA” – he decidido no anunciar toda la historia en detalle por ahora, ya que puede accidentar algunas ppl (PPL = Personas) y inventar drama, ya que no soy un fan de generar conflictos. Posiblemente después de un tiempo voy divulgar esta parte de mi vida en una especie de memorias, no obstante por ahora voy a hacerlo resumido:

Me siento muy avergonzado de donde terminé jugando(divirtiendote) y de vuestros resultados en él. Por otro lado, aprendí muchas lecciones valiosas de este verano, que probablemente usaré en un futuro lo bastante para no lamentar el camino que fui escogiendo.

En cuanto a maestría fuera del juego – a pesar de que vivíamos en Menifee, que es de manera básica un agujero en el desierto con escasa civilización, había algunos lugares muy frescos para comer y descansar. Yo estaba asombrado por la cantidad de restaurantes que sirven carnes americanas :P. Fue un placer tener la empresa de Cris y Jamie los últimos días allí. También estoy agradecido por los consejos(sugerencias) de vida que crumbzz me dio durante las partidas – ayudaban mucho a continuar creciendo en politicas no ideales.

Ahora sobre el futuro – después de tanto tiempo estudiando en él, sé que aun así quiero inventar una diferencia en el juego. Últimamente ha crecido mucho mi conocimiento de cómo inventar builds más efectivas, por lo tanto, estaré buscando mejores oportunidades y estudiare más. Es posible que no vuelva a NA, porque no me gusta cómo en enorme parte la escena funciona. Es más posible que vuelva EU si todo sale bien o a Rusia. Sin embargo, por ahora soy un hombre libre. Si alguien está atraído en mi servicio: no dudes mandarme un mensaje en Twitter: https://twitter.com/tehDiamondz

P.D. en la próxima semana(septenaria) estaré empezando el streaming de nuevo, así que si deseas ser testigo de cómo practico desde cero – eres bienvenido 😉

¿Qué imaginas sobre el comunicado de Diamondprox? ¿Cuál crees que sera el siguiente equipo al que se unirá? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! 

La entrada Diamondprox habla sobre su salida de Apex Gaming y su incierto futuro aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario