Dade deja de formar parte de Newbee

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El coreano se ha quedado sin equipo después de publicar su retiro de Newbee. El gamer continua dando mucho de que hablar, que desde su salida de Corea no ha descubierto su sitio en China y su nivel de juego ha sufrido un bajón considerable.

Resultado de imagen para Dade

En los últimos tiempos Dade había tenido inconvenientes con su amigo coreano Swift y con el equipo que en ese instante se llamaba Qiao Gu luego de que no le daban ninguna posibilidad de ser titular, le llevó en muchas oportunidades a abandonar el equipo. En la ultima etapa ingresó de renovado en el equipo chino que existía bajo el nombre de Newbee, que partió como poseedor en el carril central. Pese a su enorme principio de temporada que se marcaron en verano, el equipo estuvo al reborde del abismo después de luchar su puesto en el torneo de promoción para no descender.

Imagen relacionada

La situación de Dade es un tanto compleja, luego que el mismo gamer afirma que su futuro está todavía en el aire, quizás una buena alternativa para él sería volver a Corea donde vivió sus mejores años y se transformó en uno de los mejores jugadores(gamers) del mundo jugando(divirtiendote) para el equipo de Samsung® Blue.

¿Qué futuro le depara a este enorme jugador? ¿Podrá recuperar su nivel jugando(divirtiendote) en Corea y volver a ganarse el puesto como unos de los mejores en su posición? Déjanos tus comentarios.

La entrada Dade deja de formar parte de Newbee aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario