Da Ji y la Leyenda de los Zorros llegará a SMITE con la actualización 5.2

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hi-Rez Studios, programador del MOBA, ha mostrado que la aventura Da Ji y la Leyenda de los Zorros de SMITE empezará con la actualización 5.2. Esta historia transporta a los jugadores(gamers) a un colorido reino, acompañado de un arte basado en el anime, mientras derrotan a incesantes olas de enemigos. La renombrada actriz de doblaje de habla inglesa Cristina Vee (Sailor Moon, Pokémon, y Hunter x Hunter) aporta su talento a esta renovada experiencia, protagonizando al personaje primordial de la Aventura, Senpai Da Ji.

“La diosa de SMITE Da Ji es bien conocida por su naturaleza seductiva e intimidante”, comentó Cristina. “¡Trabajar en mi 1.ª Aventura SMITE fue bastante entretenido y pienso que hemos inventado algo que tanto los seguidores de SMITE como los de anime disfrutaran!”

Da Ji requiere asistencia para defender al zorro sagrado de olas de diversos enemigos. Sobrevivir a las hordas ninjas enfrentará a los jugadores(gamers) en contra de uno de los jefes épicos en una emocionante batalla. Ninguna partida de Aventura sera igual, ya que cada lucha con el jefe es aleatoria, se agregarán más jefes con cada parche. Con cada victoria, los jugadores(gamers) subirán de nivel y obtendrán recompensas del juego que les ayudarán a progresar. Además, poseerán la posibilidad de desbloquear uno de los 4(cuatro) agradables Aspectos para Ratatoskr.

Da Ji y la Leyenda de los Zorros sera gratis(free) para todos los jugadores(gamers) de SMITE con la alternativa de comprar el pack Senpai. Los jugadores(gamers) que compren el pack recibirán el Aspecto Senpai Da Ji Exclusivo, así como muchos objetos del juego para personalizar su maestría en SMITE. Esta aventura estará habilitado el jueves 13(trece) de febrero(mes del año) para PC y el viernes 16(dieciséis) de febrero(mes del año) tanto para Xbox como para PS4. Con una rápida jugabilidad, encuentros aleatorios y un enorme elenco de personajes, esta es una Aventura SMITE de tiempo limitado que los jugadores(gamers) nuevos y veteranos pueden gozar con sus amigos. L

Podéis mirar más detalles  en la página web-site de SMITE.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario