Crowfall añade miles de opciones de creación de personajes al entorno de pruebas

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ArtCraft Entertainment, programador del juego MMORPG, ha mostrado hoy el exitoso lanzamiento de la selección de razas/clases al servidor de pruebas de Crowfall. Este estreno llega después de una exitosa fase de pruebas de campaña que ofreció a los jugadores(gamers) la habilidad de examinar y conquistar los mundos de campaña virtuales las 24 horas del día. “Lanzar vuestra 1.ª prueba de campaña fue un enorme hito para Crowfall. Con características considerables como la construcción de castillos, la niebla de guerra, asedios y mecánicas de captura, las campañas nos ayudan a cumplir la promesa de Crowfall”, ha explicado Gordon Walton, directivo y productor directivo de ArtCraft. La actual introducción de los mundos de campaña en el ambiente de pruebas 24/7 es realmente única: a diferencia de los servidores tradicionales de MMO, los mapas, reglas, historias y politicas de victoria para cada universo de campaña son únicos y diferentes a cualquier universo previo (o futuro) del juego. Los jugadores(gamers) pueden inclusive intentar conquistar estos mundos, una hazaña solo probable para el clan o facción con más determinación. No obstante tienen que hacerlo rápido: la duración de los mundos de campaña es limitada. “Crowfall atrae a una variedad distinto de jugadores: constructores, exploradores y conquistadores”, ha afirmado Lars Janssen, directivo directivo de Travian Games, editor europeo de Crowfall. “Los Reinos Eternos que lanzamos a comienzos de este año(365 días) dan a los constructores un lugar para inventar objetos con experiencia y establecer castillos, ciudades(regiones) y mercados dirigidos por los jugadores. Los nuevos mundos de campaña bridan un mapa único que los exploradores pueden exhibir y los caudillos conquistar”. “Ahora que las campañas están activas, podemos empezar a probar los nuevos sistemas de raza, clase y disciplina. Ahora los jugadores(gamers) pueden gozar de un nivel sin precedentes de producción de personajes”, ha explicado J. Todd Coleman, directivo creativo de Crowfall. “Decenas de combinaciones únicas de raza/clase y cientos de estilos y subclases de armas aceptan millones de combinaciones únicas de personajes. Los jugadores(gamers) podrán diseñar un tipo de personaje jamás antes probado”. Esta renovada actualización ya está habilitado en el servidor de pruebas para jugadores(gamers) prealfa 1, 2(dos) y alfa-RC 1, y a la vez incluye un montón de otras nuevas características y avances como una producción revisada de personajes y un sistema de entrenamiento(gym) de habilidades, avances visuales significativas e IA de monstruos mejorada. Crowfall está siendo fabricado por un experimentado equipo de veteranos de los MMO que desempeñaron papeles clave en los equipos encargados de MMO innovadores como Última Online, Star Wars Galaxies, Wizard101 y Shadowbane. Puedes entender las últimas anécdotas sobre los mundos de campaña en este capítulo de blogger oficial, y estudiar sobre las alternativas de razas/clases aquí.
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