Crea una plantilla de campeones en FIFA 19 Ultimate Team

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/08/novedades-fifa-191.jpg ?resize=340%2C170&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1200px) 100vw, 1200px" />

Vuelve FIFA 19(diecinueve) Ultimate Team con las funciones que ya conoces y el renovado y emocionante modo de juego semanal Division Rivals, la enorme incorporación de la UEFA Champions League y una serie de iconos de FUT completamente nuevos.

DIVISION RIVALS

Busca tu lugar dentro de la sociedad de FUT y enfréntate a jugadores(gamers) de todo el universo con un nivel de habilidad similar. En este renovado modo de FUT 19, competirás contra otros jugadores(gamers) de tu división para ganar una elección de recompensas semanales y así mejorar tu plantilla.

ICONOS DE FUT

Añade algunas de las leyendas más emblemáticas a tu plantilla con la renovada elección de iconos de FUT, integrada en FIFA 19(diecinueve) Ultimate Team. Explora las versiones únicas de cada icono con las historias, que incorporan artículos de gamer que representan los hitos de sus carreras.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

La UEFA Champions League y la Europa(Continente) League llegan por 1.ª vez a FIFA Ultimate Team. Vive la maestría de jugar en las competiciones de clubes más prestigiosas del universo con contenido temático en vivo que se añadirá a lo extenso de la temporada y contribuirá la emoción de la competición europea a FUT.

MÁS FORMAS DE JUGAR

Explora las funciones complementarias de FUT 19, como jugadores(gamers) elegidos, una renovada maestría del Canal Champions, las estrategias dinámicas y más gestión de clubes. Descubre todas las formas en las que podrás jugar, mejorar tu plantilla y adquirir recompensas en FIFA 19(diecinueve) Ultimate Team.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario