Conviértete en tu propio héroe con World of Tanks: Mercenaries

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/06/WoT_Mercenaries_Screenshot_Bigtop-2.png ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 576px) 100vw, 576px" />

World of Tanks, el fenómeno global que ha interesado a más de 250 millones de jugadores(gamers) en PC , teléfonos y consola, está experimentando un cambio radical en PlayStation®4 y Xbox, donde se transforma en World of Tanks: Mercenaries, la ampliación más enorme del juego hasta la fecha.

Mercenaries aparece con la renovada actualización 4.5 que se presentará el 26 de junio. World of Tanks: Mercenaries, sumerge el juego en una renovada y radical realidad, donde la historia y las reglas cambian por completo. Las interminables guerras han dejado el universo fracturado y a raíz del vacío de poder dejado por la desestabilización de las potencias mundiales, los soldados y civiles están luchando en solitario. Cualquiera puede ser su propio héroe en la época de Mercenaries, y World of Tanks: Mercenaries, invita a los jugadores(gamers) de todo el universo a unirse a la lucha.

Una renovada “nación” y un árbol tecnológico completo de vehículos jamás vistos aparecen en la parte PvP del juego, dando a los jugadores(gamers) la posibilidad de laborar para obtener una fascinante armada de vehículos poderosos, dirigidos por diferentes equipos únicos de Mercenarios. Los vehículos están adaptados a los rasgos y necesidades de los nuevos personajes, y se componen de diferentes piezas capturadas de vehículos de diferentes naciones que se han unido para inventar algo realmente original. En el lanzamiento estarán libres cinco vehículos, y la nación mercenaria a la vez crecerá en las próximas semanas y meses.

Los jugadores(gamers) conocerán la realidad opción de World of Tanks: Mercenaries a través de la renovada y emocionante campaña de historias PvE: El Golpe. Es una historia de espionaje repleta de acción, tensiones nucleares y batallas de tanques con una enorme dosis de adrenalina. Esta aventura continua a una variopinta tripulación de mercenarios contratados para montar, ejecutar y escapar de una incursión en una implementación secreta. La misión es hurtar material nuclear para un usuario que alberga ambiciones atómicas propias, no obstante la tripulación de pronto se descubre a merced de los poderes combinados de Estados Unidos y la Unión Soviética. Los jugadores(gamers) podrán abordar esta historia solos (como verdaderos mercenarios) o unirse a un compañero para jugar con el formato cooperativo online de muchos jugadores.

Además de la renovada campaña de historias, los Mercenaries poseerán un enorme impacto en todo el juego gracias a la integración de nuevos mapas para las batallas multijugador. Los jugadores(gamers) podrán examinar y luchar a través de una serie de mapas que están devastados por la guerra y el tiempo. Con los vehículos Mercenary originales que poseerán a su disposición, los clientes podrán luchar con o contra la lista de más de 680 vehículos que posee el juego.

World on Tanks: Mercenaries es el futuro de World of Tanks para las consolas domésticas. Los jugadores(gamers) podrán gozar de nuevos contenidos electrizantes en el futuro través de las upgrades frecuentes.

Para más detalles sobre World of Tanks: Mercenaries, visita  https://console.worldoftanks.com/news/announcements/mercenaries/

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario