Conoce Battlerite, un juego con altas expectativas a futuro

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Battlerite es un juego de pelea en arena entre equipos que se cataloga a si mismo como un Team Arena Brawler. Los equipos pueden ser conformados por un sistema de 2vs2 o 3vs3, tanto en normales como en clasificatorias, y otros modos.Resultado de imagen para Battlerite Logo

Este juego ha conseguido lograr una cifra de alrededor de 130 mil jugadores(gamers) en apenas dos semanas desde su lanzamiento, el pasado 20(veinte) de Septiembre, lo que recientemente ha ido en aumento con el paso del tiempo.

Algo importante a destacar ha sido la cantidad excesiva de análisis positivos a nivel global respecto a la maestría de juego, lo que admite dar a entender de que estamos conversando de un juego altamente confiable en su “dedicación gamer”.

positivo

 

 

Este posee su base de nacimiento a raíz del famoso Bloodline Champions, el cual es un juego entró en arenas (PvP) fabricado por la compañía Stunlock Studios. Hay que nombrar de que Bloodline Champions ha salido como campeón de premios en los Swedish Game Awards como el mejor juego del año(365 días) y mejor crecimiento en XNA en el 2009.

Resultado de imagen para Battlerite Logo

Battlerite ha generado que su nombre empiece a circular por los medios, destacando la cantidad de streamers y torneos que están empezando a relacionarse con él. La multitud que trabaja en este videojuego ha regalado la facilidad de otorgar recursos a personas(individuos) conocidas en el universo gamer, para que puedan efectuar sorteos tanto de Keys como aspectos estéticos para la comunidad.

Un punto importante a mencionar, es la relación de Battlerite y los esport, ya que calza de manera considerable en el sistema de los deportes electrónicos. Vemos que Battlerite origina bajo el aspecto ligado al PVP, existiendo una alta competitividad en este juego sumado a la acción que podemos experimentar en las arenas. Es por eso que se han elaborado torneos como la Copa América, Battlerite Championship Series Latinoamerica Week 1, entre muchos otros a nivel mundial, donde es fantastico la alta colaboración de los clientes de cualquier grado.

Hoy en día, Battlerite suma cada vez más seguidores en el mundo, por el hecho de ser un juego de mucha acción, movimientos, técnicas, estrategias, rotaciones y una combinación de varios aspectos que lo crean un juego único y distinto en su especie, teniendo en consideración de que recientemente puedes obtener solo el Early Access del juego, el cual es una compra completa de ello, que al adquirirlo obtienes ingreso inmediato para descargarlo y jugar a él en su estado actual y a medida que va progresando hasta su ‘lanzamiento’. Ojo que siempre tendrás ingreso al juego, inclusive si este pasa del ingreso anticipado a su lanzamiento oficial. El Early Access posee un precio(costo) cercano a los 9.500$ Chilenos.

Cabe destacar que este juego al acabar su fase de desarrollo, podrás adquirirlo de forma gratuita en Steam y esto sera aproximadamente a inicios del año(365 días) 2017.

 

La entrada Conoce Battlerite, un juego con altas expectativas a futuro aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario