CONFIRMADO: Dragon Ball Súper pronto comenzará su doblaje al español

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Cuando Dragon Ball Súper se estrenó a mediados de 2015(año) lo 1.º que estuvo en boga fue el tema del doblaje, ya que que las generaciones que crecieron mirando Dragon Ball y Dragon Ball Z ya estaban acostumbradas a las voces latinas, al ser este un renovado proyecto habían muchas dudas sobre si se llegaría a negociar una traducción de DBS entre Toei Animation y alguna empresa televisiva latinoamericana, bueno, estas dudas por término se van disipando.

Puesto que por término se han reafirmado negociaciones entre las voces emblemáticas de Dragon Ball Z y Toei Animation para el doblaje de Dragon Ball Súper, así lo confirmó Mario Castañeda, voz oficial de Gokú en entrevista al canal de Youtube “EstoEs COMBO”. Mario indica que el proyecto ya está en charlas no obstante que vendría después de los trabajos de doblaje en Dragon Ball Z Kai (El elenco de voces regresó a este último proyecto a acabar la saga de Majin Boo y finalizar la serie).

EstoEs COMBO

El elenco y los fans se encuentran expectantes a lo que sucederá, es solo cosa de tiempo para que volvamos a escuchar las voces de Gokú, Vegeta y Freezer y muchos más como continuamente las hemos conocido y atesorado en vuestros recuerdos.

¿Qué les parece la noticia? Déjennos sus comentarios.

La entrada CONFIRMADO: Dragon Ball Súper pronto comenzará su doblaje al español aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario