Comienza la mayor cacería de piratas en EVE Online

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/03/The_Hunt1.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w, https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/03/The_Hunt1.jpg ?w=1620&ssl=1 1620w" sizes="(max-width: 1920px) 100vw, 1920px" />

CCP Games, programador del sandbox espacial, ha mostrado el principio del evento The Hunt en EVE Online. Hasta el siguiente 3(tres) de abril(mes del año) los jugadores(gamers) podrán unirse a la mayor cacería hasta la fecha para localizar a los Piratas Guristas más terribles de la galaxia y meter término a su reinado del terror. Tendrán que investigar cápsulas abandonadas a lo extenso de todo New Even en emplazamientos especiales antes de que los Guristas las reclamen para obtener recompensas exclusivas, incorporando aceleradores cerebrales, módulos de modificadores de daño y aspectos Hunter’s Quiver.

COMO PARTICIPAR

The Hunt está habilitado en la cerda Agencia dentro del juego. Una vez que haya trazado un rumbo hacia el sitio más cercano, desacóplelo y salte hacia esa ubicación. Enfréntate a todos los Piratas Guristas que encuentres y no te olvides de recolectar las cápsulas vacías en las Instalaciones y entregarlas antes de que lo hagan. Puedes gozar de botines y puntos de la Agencia por cualquier objetivo(propósito) completado, y finalmente desbloquear recompensas complementarias con los puntos acumulados.

Podéis mirar todos los detalles  en la página web-site de EVE Online.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario