Club América, primer equipo mexicano en los esports

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El equipo mexicano de fútbol, el Club América es el hogar de uno de los estadios más enormes del mundo. Con capacidad para 87,000 personas, el Estadio Azteca está a sólo unos muchos de personas(individuos) del mundialmente famoso Camp Nou en Barcelona, España.

Ahora, parece que el Estadio Azteca puede convertirse en un patio de recreo para competiciones deportivas.

Image result for estadio azteca

El Club América se burla de que se transformará en uno de los primeros clubes deportivos de México(País) en acceder a los esports. 
Esto se dio mediante un aviso que sorprendió a la mayoria de los gamers, puesto que en Twitter el club indicó que muy pronto incursionará en el universo de los eSports.
El Club América no ha mostrado en qué juegos quiere competir. No obstante ya el mismo posee una historia de victorias.
Fundado en 1916, el histórico club ganó un récord(marca) de 12(doce) títulos en la 1.ª división de México y, junto con su rival de larga data Las Chivas del Guadalajara, jamás ha sido relegado a la 2.ª división. No es una sorpresa que el América sea el club más popular del país, y el más odiado al mismo tiempo.
De hecho, su reputación llevó a sus aficionados a adoptar el lema “Ódiame Más“. Y cuando se trata de esports, es probable que el mismo club finalmente elija meter a un gamer de la FIFA en su camiseta.

Image result for odiame mas club america

Los juegos de simulación de deportes continuan siendo los puntos de entrada preferidos para los clubes deportivos tradicionales. La FIFA competitiva, lo mismo es cierto Madden o NBA 2K, continua siendo bastante irrelevante como un esport.
Dicho esto, sería genial mirar al Club América arriesgarse más y eventualmente acceder en uno de los tres primeros azulejos, CS: GO, League of Legends o Dota 2.
El club nos dejará saber “muy pronto”, de convenio con su twitter.

De ser esto posible, el Club America se convertiría en el 1.er club deportivo de México(País) en acceder al circuito competitivo experto de videojuegos.

Así que la consulta es si esto puede abrir la puerta para que podamos ver torneos de videoconsolas en el estadio azteca

La entrada Club América, 1.er equipo mexicano en los esports se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario