Carrefour vuelve a colaborar con la ESL

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La ESL, famosa compañía dedicada a la producción de torneos de eSports de diversa índole, vuelve a sumar otro enorme partner entre sus filas. Carrefour, la enorme cadena de supermercados francesa, se presenta con la Carrefour eSports Tournament, en donde se puede participar en los torneos clasificatorios de FIFA 17 y NBA 2K17, abierto para todos los jugadores, para luchar contra los mejores para un enorme serie de premios.

Carrefour eSports Tournamenthttp://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2017/05/AnuncioCarrefourEsportsTorunament.jpg 650w, http://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2017/05/AnuncioCarrefourEsportsTorunament-320x165.jpg 320w" sizes="(max-width: 650px) 100vw, 650px" />

En esta ocasión, bridan un torneo modo Open (abierto para todos, sin restricción de competición). Se comenzará 1.º una liga online de un mes, en donde superar esa clasificación dará ingreso a los torneos presenciales finales. Estas se celebrarán en diferentes centros comerciales del país. ¿Queréis saber cuales? Aquí os dejamos la lista:

  • 27 de mayo: Carrefour San Blas/Las Rosas (Madrid)
  • 8 de julio: Carrefour Tarragona (Tarragona)
  • 16 de septiembre: Carrefour Sestao (Vizcaya)
  • 14 de octubre: Carrefour Los Patios (Malaga)

¿Buscáis un aliciente mucho mejor? La final definitiva después de esta fase se festejará en la Madrid Gaming Experience (27 – 28 de octubre), en el pabellón primordial del evento, ante todos los espectadores y retransmitida en directo a través de las redes de la ESL. 600€ por fase, muchísimos productos gaming y un galardón final de 1500€ aguardan a los vencedores de este enorme torneo. Como extra, el triunfador a la vez poseerá todo lo indispensable para crear de su 4.º una verdadera estación Gaming, que incluye desde los muebles y la decoración hasta consolas y PCs de renovada generación.

Carrefour eSports Tournamenthttp://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2017/05/CarrefourTournament.jpg 600w, http://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2017/05/CarrefourTournament-320x180.jpg 320w" sizes="(max-width: 600px) 100vw, 600px" />

Si os pica el gusanillo de participar, pinchad en este enlace  para indagar cuándo, cómo y dónde hay que ir para apuntarse (y aquí para mirar los brackets de FIFA 17 y NBA 2k17 ) y hacerse un hueco en los mejores. ¡Carrefour y ESL os esperan en esta magnifica competición!

La entrada Carrefour vuelve a compartir con la ESL se publicó 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario