Caratulas poco agraciadas de Videojuegos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Quizás uno de los aspectos fundamentales en lo que es la selección de un Videojuego, posee que observar con su estética y detalles, tanto interno como externo. Esto puede inventar que vuestras expectativas hacia el videojuego se vaya por sobre las nubes y vuestra selección alcance una seguridad al 100%.  Pero, ¿Que pasa con la 1.ª impresión si tenemos una caratula horrible? ¿Dan ganas de jugar aquel juego?

Resultado de imagen para caratulas videojuegos

Puede ser que la mayoría de las respuestas sean negativas, sin embargo muchos dirían que… “lo importante es lo de adentro”… ¿y usted que opina al respecto? ¿Influye la caratula en la elección? 

A continuidad conoceremos algunas caratulas de videoconsolas que dan mucho de hablar respecto a su idea y belleza, aunque en gustos, no hay nada escrito.


  1. Phalanx

Un juego de disparos en donde una nave intergaláctica atraviesa el espacio aniquilando a naves alienígenas en salvajes combates.

¿Es relevante el anciano en algo del juego?

R: NO.

 

 


2. Megaman

Es la Franquicia de medios, originalmente de videojuegos creada por Capcom, en donde el protagonista es Mega Man o sus contrapartes.

Aunque cueste creerlo, esta fue la caratula que tuvo en el NES. Es complicado observar el traje amarillo con la pistola en la mano, quizás para Halloween seria excelente.

Incluso le hicieron un “tributo” a esta portada en un juego posterior de Megaman por el enorme revuelo que causo en sus seguidores.

 

 


3. Pac-Man – Atari 800

Conocido como “Comecocos” en España, es un videojuego arcade inventado por el diseñador de videoconsolas Toru Iwatani de la compañía Namco (basado aparentemente en la forma de una pizza con un trozo faltante), y distribuido por Midway Games al comercio norte americana a principios de los años 1980.

¿Que clase de PAC-MAN es este?

….

 

 


4. Batman Arkham City: GOTY Edition

Resultado de imagen para Batman Arkham City: GOTY Edition

Versión del juego Batman: Arkham City con más contenido, que fue lanzada el 7(siete) de septiembre(mes del año) de 2012 incorporando todos los extras añadidos posteriormente al lanzamiento mediante contenido descargable ( DLC ) (como la venganza de Harley Quinn, entre otros).

El problema llega cuando nos damos cuenta de la cantidad excesiva de informativos que trae esta caratula.

Quizás así quedaría mejor:
Resultado de imagen para Batman Arkham City: GOTY Edition

 


5.  Russell Grant’s Astrology 

Resultado de imagen para 9- Russell Grant’s Astrology 

Ok, si eres una persona seguidora de los horóscopos y cosas relacionadas con la astrología... ¡este es tu juego amig@!

Deja mucho para pensar.

 

 

 

 


6. Blancanieves (PS2)

Resultado de imagen para BLANCANIEVES (PLAYSTATION 2)

 

No se a ustedes, no obstante para mi esta caratula sin incertidumbre la usaría para inventar un videojuego de terror. También cambiaría ese 3+ a 25+ sin dudas.

Esto fue lo que nos trajo Blancanieves a los mas pequeños en general.

 

 

 

 


7. SUPER BUST-A-MOVE

Super Bust-a-Move

Videojuego de lógica fabricada por Taito Corporation, y lanzada en 26 de noviembre(mes del año) de 2000 por Acclaim Entertainment para PlayStation® 2(dos) y Personal-Computer (No para ser confusionado con la otorga de arcade con el mismo nombre).

¿Por que el bebe?… no entiendo nada.

 

 

 

 

 


8. JOUNETSU NEKKETSU ATHLETES: NAKIMUSHI COACH NO NIKKI

Jounetsu Nekketsu Athletes Nakimushi Coach no Nikki

 

Corresponde a un videojuego de Playstation que trata sobre Olimpiadas Japonesas, publicado por Asmik Ace Entertainment, Inc, que fue lanzado en Japón(País) en 1997.

El abrazo y las lagrimas de los personajes son aptos de trasmitir la emoción de una caratula de Videojuego de olimpiadas… tan mala.

 


9. Canada Hunt

Canada Hunt

 

Juego para nintendo Wii que se trata de un simulador de cazador de animales. En el juego puedes atrapar distintas tipos de animales muy característicos a lo que corresponde el territorio de Canadá.

Sin comentarios.

 

 

 

 


10. Tokyo Jungle

TOKYO JUNGLEHa llegado el término de la humanidad y los animales dominan la Tierra. TOKYO JUNGLE para PlayStation® 3(tres) te pone en la piel de diversas criaturas, como beagles y leones, que tratan de perdurar en estas tierras salvajes donde los dientes, las garras y la astucia deciden quién revive y quién muere.

Si bien es un juego que ha tenido ciertas criticas buenas, su portada destaca por la escasa imaginación de sus diseñadores.

 

 


11. LIGHTHOUSE: THE DARK BEING

LIGHTHOUSE THE DARK BEING "Es una excursión magnífica en un mundo  extraño, paralelo lleno de paisajes  exquisitamente prestados, las estructuras, los  inventos y la tecnología extraterrestre  sobrenatural exótico."   ...baia babia         

12. Rafa Nadal Tenis   Practica el tenis con la pantalla táctil  y enfréntate a competidores expertos en  20(veinte) campeonatos dentro del juego oficial  de Rafa Nadal.   Algo aquí no me calza en el diseño(design) ¿Habrá  sido Paint?

 


Otros:

feo17 feo16 feo15 feo14 feo13 feo8 feo9 feo10 feo11 feo12 feo7http://cdn1.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/feo7-150x150.jpg 150w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/feo7-300x300.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/feo7.jpg 600w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" /> feo6 feo5 feo4http://cdn1.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/feo4-150x150.jpg 150w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/feo4-300x300.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/feo4.jpg 500w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" /> feo3 Caratulas Horribles Galeria

 


 

La lista puede continuar y seguir, estos son solo algunos ejemplos de múltiples caratulas que no han sido las mejores, muchos de ellos lanzados años atrás, no obstante que nos dejan con una sensación de que cada vez se ha ido perfeccionando las primeras impresiones, principalmente hoy en día(24hrs) tanto en trailers como caratulas, incrementando la competitividad entre programadores para llamar la atención de los clientes gamers.

Si conoces peores carátulas u otra que desees mencionar, déjalo en los comentarios.

 

La entrada Caratulas poco agraciadas de Videojuegos aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario