Capcom muestra la demo técnica Kitchen

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

En la pasada E3, Capcom enseñó su demo técnica “Kitchen” con el aparato de realidad virtual “Project Morpheus” en PlayStation 4.

La archiconocida Capcom se dejó hundir en el evento anual(1 año) E3 con una evocadora demo tecnológica que va por encima de las barreras de la maestría de juego con un altísimo nivel de inmersión sensorial. La demo posee lugar en una inquietante cocina con un entorno de tensión que teletransporta al gamer a un universo virtual hiperrealista.

image-126072

Todavía no entendemos el nombre del motor que ha usado Capcom se ejecuta con la tecnología de la realidad virtual, “Kitchen” es solo una prueba del estilo de juego que Capcom posee en mente.

Kitchen” emplea una tecnología vanguardista que renderiza gráficos fotorrealistas a una respuesta de 1080p a 60 fps, por otra parte, soporta la capacidad del aparato Morpheus de brindar 120 fps empleando la tecnología de alta frecuencia de refresco de la imagen. Por si esto fuera poco, “Kitchen” integra auriculares DTS: X, la última sensación en audio envolvente que proporciona un nivel de audio sin precedentes en cualquier tipo de auriculares, el cual admite una sensación total de inmersión.

La entrada Capcom muestra la demo técnica Kitchen aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario