Camille, la sombra de acero llega a la Grieta del Invocador

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Riot Games a sacado a la luz a su renovada campeona, Camille, sus cualidades la crean una luchadora veloz, intrépida y sobre todo, complicado de jugar.

(Pasiva) Defensas Flexibles:

Los ataques básicos de Camille sobre otros campeones le otorgan un escudo contra el tipo de daño primordial de su oponente. La fuerza del escudo aumenta según los puntos de vida máximos de Camille.

(Q) Protocolo de Precisión:

El siguiente ataque básico de Camille corta al enemigo con daño físico adicional y le entrega una breve bonificación de rapidez de movimiento. Por un corto tiempo luego del lanzamiento inicial, Camille puede volver a anunciar Protocolo de Precisión para asestar un impacto adicional. Si espera unos segundos, el 2.º ataque de la habilidad infligirá daño adicional que se transforma de forma parcial en daño verdadero.

(W) Barrido Táctico:

Camille acumula energía para desatarla en un cono frente a ella e infligir daño físico a todos los enemigos que alcance. Los enemigos atrapados en la mitad exterior del ataque quedarán ralentizados en enorme cantidad, recibirán daño adicional según sus puntos de vida máximos y sanarán a Camille en el proceso.

E (primer lanzamiento):

Camille dispara un gancho en la dirección seleccionada; si logra un muro, se moverá hacia él. En ese instante poseerá unos instantes para lanzar

E (segundo lanzamiento):

Camille se desplaza hacia la dirección seleccionada, se detiene junto al 1.er ganador alcanzado y aturde a todos los enemigos en la zona. Si corre hacia un campeón, el alcance aumenta y consigue rapidez de ataque adicional.

(R) Ultimátum Hextech:

Camille salta sobre un ganador enemigo seleccionado, lo aprisiona en una zona y derriba a sus aliados. Mientras Ultimátum esté activo, el objetivo(propósito) no podrá dejar la zona por ningún motivo. Esta zona se desactiva por su cuenta luego de unos segundos(1000 milesimas) (o si se aleja). Mientras esté en la zona, los ataques básicos de Camille infligen daño mágico adicional.

Para comprender este fabuloso campeón, Riot Games nos deleita con las enormes jugadas que se pueden crear con esta renovada leyenda de Piltover.

¿Qué te parece la renovada campeona? ¿Qué rol crees  que cumplirá? ¿Carril Superior? ¿Carril Central? ¿Jungla? ¡Comenta aquí!

La entrada Camille, la sombra de acero viene a la Grieta del Invocador aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario