Brigitte Lindholm será la próxima heroína en llegar a Overwatch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Blizzard Entertainment, programador del popular juego, ha mostrado que Brigitte Lindholm sera la próxima heroína en incorporarse al elenco de Overwatch. Brigitte, hija del diseñador de armas Torbjörn Lindholm, fue la 1.ª de sus retoños en mostrar interés por la ingeniería mecánica. Se pasaba enorme parte de su tiempo habilitado en el taller de su padre, aprendiendo el oficio y mejorando sus habilidades.

Mientras que Torbjörn debe su fama a sus armas, Brigitte se ha especializado en armaduras y defensa, y cuenta con las siguientes habilidades:

  • Mangual mecánico: Un arma cuerpo a cuerpo de extenso alcance que admite a Brigitte golpear a muchos enemigos de una sola vez.
  • Kit de reparación: Lanza un kit de reparación para sanar a un aliado; cualquier curación que supere la salud máxima del héroe se transforma en armadura.
  • Escudo barrera: Despliega una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño.
  • Formación: Hace que se mueva más veloz y proporciona armadura a todos los aliados cercanos, que dura hasta que se borra con daño.

Brigitte ya está habilitado en el RPP (reino público de pruebas) y podéis mirar todos sus detalles  en la página web-site de Overwatch.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario