Blizzcon 2016: La llegada del Necromancer

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Como muchos saben, el evento de Blizzard que partió el día(24hrs) 4(cuatro) de noviembre(mes del año) es el mayor de la compañía, la afanada Blizzcon 2016, el magno evento donde se anuncian las nuevas expansiones para sus juegos como HearthStone , Heroes of the Storm , Overwatch , Worlds of Warcraft, StarCraft® y Diablo 3.

Resultado de imagen para necromancer diablo 3(tres) item packs

En Diablo 3: Reaper of Souls se enseñaron las nuevas modificaciones que poseerá para el 2017 asimismo de un renovado personaje para la saga, el Necromancer, traerá un juego similar al que ya muestra el Santero (o Médico Brujo dependiendo de la región donde lo juegues), con sus mascotas que serán esqueletos fantasmas y armas como una guadaña en su mano primordial y un escudo de huesos para aumentar la defensa de este renovado Nephalen.

Blizzard a la vez dijo que la diferencia más enorme en cuanto a las mecánicas del renovado personaje serán los recursos que dispondremos para vuestras habilidades,ya que, el Necromancer utilizará la energía conocida como Esencia y sus esqueletos, a diferencia de los del médico brujo, podrán atacar al objetivo(propósito) que elijamos con alguna habilidad o de forma pasiva, asimismo de que se puede crear explotar los cuerpos de vuestros enemigos muertos y crear una enorme cantidad de daño.

Lo más atrayente que se mostro para Diablo 3: Reaper of Souls, fue sin dudas el Arcón para guardar vuestras builds con cada personaje que tengamos y así tener un mejor ingreso para cambiar cuando se requiera, como crear una fisura superior o una fisura rápida, misiones de universo etc, etc…

Cabe recalcar que este renovado personaje sera un DLC de pago para el 2017, todavía no se reconoce el precio(costo) ni la fecha para el lanzamiento del Necromancer, asimismo el renovado DLC traerá nuevas zonas que estaban en Diablo 2(dos) y premios para todos sus juegos como monturas, retratos y arcón para Diablo.

 

Si deseas entender más sobre el contenido adicional que trae el pack introduce a este enlace.

¿Qué imaginas del renovado personaje para Diablo 3? ¿Esperabas más de Blizzard para su juego Diablo 3? Déjanos tus comentarios.

La entrada Blizzcon 2016: La llegada del Necromancer aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario