¡Balances en los Puntos de Combate y un Nuevo Evento!

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Desde la FanPage oficial de Pokémon Go, fue mostrado un ajuste a los puntos de combate de Alakazam, Gengar y Rhydon con el objetivo(propósito) de hacerlos más competitivos y equilibrados a la hora de batallar en gimnasios. Además, se menciona que otros pokémon verán reducidos sus CP siguiendo esta misma lógica y que desde hoy en adelante se seguirán realizando estos ajustes(configuraciones) para mejorar el equilibrio del juego continuamente que sea necesario.

 

Además, a modo de agradecimiento por la fidelidad de aquellos que no han desaseado el juego, se ha mostrado un renovado evento. Esta vez desde el 23 al 30 de noviembre, serán duplicadas las cantidades de maestría y polvos estelares obtenidos por las acciones dentro del juego.

http://cdn1.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/luckyegg-big-258x300.png 258w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/luckyegg-big.png 660w" sizes="(max-width: 118px) 100vw, 118px" title="" alt="" />Una extraordinario ocación para utilizar estos pequeñines.

Este vendría siendo el 3.er evento que se efectua para el juego, recordemos que el 1.º fue el de Halloween  y el 2.º por el lanzamiento de las Bonificaciones Diarias.

¿Qué opinas de estos cambios al balance? ¿Podría ser que Arcanine sea nerfeado? ¿Cómo aprovecharás el evento de doble PX y Polvo? ¡Déjanos tus comentarios!.

Recuerda visitar(asistir) vuestro tag de Pokemon Go para revisar las noticias y guías que en SKGCL tenemos para tí.

La entrada ¡Balances en los Puntos de Combate y un Nuevo Evento! aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario