¡Assassin´s Creed: The Ezio Collection ya se encuentra disponible!

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El día(24hrs) de hoy, Ubisoft® ha mostrado que Assassin’s Creed The Ezio Collection ya se descubre habilitado para PlayStation 4 y para Xbox One.

Assassin’s Creed The Ezio Collection, nos promete transportar a las azoteas de Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla, llevando a la vida la historia de Ezio Auditore da Firenze. La colección incluye las emocionantes campañas individuales y contenidos complementarias de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations, con gráficos mejorados para PlayStation 4 y Xbox One. Asimismo del contenido single-player, estarán incluidos los cortometrajes Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, los cuales profundizan en el pasado del encantador no obstante amenazador Ezio Auditore da Firenze.

Ambientado durante el Renacimiento, el recorrido de Ezio inicia cuando su familia sufre una tragedia, lanzándolo en una misión vitalicia para vengar a sus seres amados. Mediante la saga de tres partes de Assassin’s Creed The Ezio Collection, los jugadores(gamers) presenciarán la transformación de Ezio desde un adolescente impetuoso y lleno de sentimientos vengativos, a un hombre maduro y Maestro Asesino, quien se encargará de apadrinar a nuevos reclutas y transmitirles su ingenio y sabiduría.

Assassin’s Creed es una franquicia de acción y aventura ambientada en mundos abiertos cuidadosamente diseñados, a través de distintas etapas de la historia como la Tercera Cruzada, la Edad de Oro de los Piratas y la Revolución Industrial. Estrenada inicialmente en 2007, los juegos de Assassin’s Creed han vendido más de 100 millones de copias a nivel mundial, por lo que la franquicia es considerada al día(24hrs) de hoy como una de las más estables y mejor vendidas de todos los tiempos. Reconocida por tener una de las narrativas más ricas de la industria, a través de los años, Assassin’s Creed se ha posicionado como una verdadera licencia de entretenimiento, trascendiendo al universo de los videoconsolas para brindar nuevas e inmersivas experiencias gracias a cómics, videoconsolas teléfonos y novelas, y, próximamente, con el lanzamiento de la película Assassin’s Creed el siguiente mes de enero.

La entrada ¡Assassin´s Creed: The Ezio Collection ya se descubre disponible! aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario