Así funciona el drop de cofres en clash royale

Autor: | Posteado en Actualidad 5 Comentarios

image-129898

Todos estamos hartos de que la mayoría de cofres que nos salgan en Clash Royale sean cofres de plata y jamás sea el turno de los preciados cofres mágicos, donde pueden tocarnos las cartas épicas que tanto deseamos. Si crees que teneis mala fortuna y que a ti no te toca ninguno, deberías saber que esto no es realmente así. Los cofres en Clash Royale no tienen una probabilidad de que te toquen, sino que se rigen por un ciclo que se repite continuamente. Pasemos a explicar esto más detalladamente:

Antes de comenzar, es indispensable aclarar que realmente la fortuna sí posee que observar en el juego, no obstante es un factor tan ínfimo que no es relevante. Este es el caso de los cofres supermágicos.

image-129899

Estos son los únicos que dependerán de la fortuna para ser obtenidos. Hay una pequeñísima probabilidad de que sea el que te toque al ganar una partida, no obstante el resto de cofres continua un patrón, que comentamos a continuación.

TODOS los jugadores(gamers) de Clash Royale van a obtener los mismos cofres. El dropeo de éstos sólo depende de la cantidad de ellos que has abierto, siguiendo este orden. Si ignoramos los cofres conseguidos en el tutorial, vemos que los tres primeros que abramos serán de plata, y el 4.º sera de oro. Circula por internet el rumor de que si tu juegas una partida con los 4(cuatro) slots de cofres ocupados, y la ganas, pierdes el cofre que te tocaría. Esto es completamente falso, facilmente hasta que no abras otro y dejes un hueco, no te tocará el siguiente, que sera el que siga en el ciclo.

De este modo cuando hayamos abierto ya 11, el 12º sera un cofre mágico (digo el 12º porque fijaos que comienza en el 0). Este es el cofre con el que todos al empezar decimos “Oh, que suerte, me ha tocado un cofre mágico”, no obstante realmente está fundado así, a todos nos va a salir.  El ciclo seguiría de uno en uno según vayamos abriendo más, interrumpiéndose en caso de que tuviéramos fortuna y nos saliera un supermágico de por medio, hasta que llegue al final y comience de nuevo.

Un error común es observar tu perfil y observar la cantidad de victorias que teneis para así saber por qué condición del ciclo estás. Esto está mal, puesto que habrá victorias que consigamos con los 4(cuatro) huecos de cofres llenos y el ciclo no avanzará, no obstante sí sumará una victoria al marcador.

Ahora que conoces como sirve el sistema de cofres no te desesperes si no te toca ninguno mágico, que ya te tocará cuando llegue el momento, eso sí, aguardamos que tengáis muchísima fortuna con los cofres supermágicos.A uno de mi clan ya le han tocado dos, ¿Se habrá llevado toda mi suerte?

La entrada Así sirve el drop de cofres en clash royale aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave

Términos mas buscados:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Javier
  2. Posted by Hans Topo
    • Posted by Latin235
    • Posted by juan diego
    • Posted by SebasG

Agrega tu comentario