Asassin Talon salta a la próxima temporada

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Él es el asesino a sueldo encapuchado y con daga original de LoL y le agregaremos más precisión al ataque con cuchilla de Talon. Ya con el renovado y acaparador de terreno Sendero del Asesino, no habrá muro demasiado alto que evite que Talon llegue a su objetivo.

Pasiva :
Filo de la Hoja

Las cualidades de Talon dañan a campeones y monstruos épicos durante un corto tiempo y se puede acumular hasta tres veces. Cuando Talon ataca a un objetivo(propósito) completamente herido, se desangrarán con una enorme cantidad de daño físico durante mucho tiempo.

Q:
Diplomacia Noxiana
Salta hacia un objetivo(propósito) infligiendo daño físico. Si se lanza desde una distancia cuerpo a cuerpo, en lugar de eso, Talon le asestará un impacto crítico al objetivo. Cada que Diplomacia Noxiana derribe a una unidad, Talon recupera una diminutiva cantidad de vida.

W
Rastrillar
Avienta una ráfaga de cuchillas en una dirección infligiendo daño físico; estas regresan después de un breve momento. Cuando regresan, las cuchillas infligen daño físico incrementado y ralentizan brevemente a todos los enemigos al impactarlos.

E
El sendero del Asesino
Poner el terreno como objetivo(propósito) le admite a Talon crear un salto súper genial. Talon no podrá dar otro salto sobre el mismo terreno durante un extenso tiempo de tiempo.

R
Asalto Sombrío
Dispara un aro de hojas desde la localización de Talon, incrementando la rapidez de desplazamiento y haciéndolo invisible durante unos segundos. Cuando Talon sale del sigilo, las hojas convergen en su ubicación, infligiendo daño físico cada vez que pasen a través de un enemigo. Si Talon rompe su sigilo con un ataque básico o utilizando Diplomacia Noxiana, en lugar de eso, las hojas convergerán en la localización de su objetivo.

La entrada Asassin Talon salta a la próxima temporada aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario