Ark: Survival Evolved ofrece 100 dolares por encontrar bugs

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Es cada vez más frecuente hallar juegos con bugs durante sus primeros días o inclusive meses(del año) de su lanzamiento. Con la era de internet, estos bugs son difundidos más inmediatamente que antes, ofreciéndonos momentos únicos, como el bug visual que dañaba a Geralt de Rivia en The Witcher 3(tres) cuando visitaba un burdel.

En este caso, el videojuego de supervivencia con dinosaurios Ark: Survival Evolved, en fase early access, nos proporciona la posibilidad de extraer beneficio económico si tenemos la fortuna o la desgracia de toparnos con un gusano que afecte vuestra partida.

Wildcard Studios, estudio desarrollador de este título, ha sabido aprovechar a la comunidad, con un plan que, a priori, suena beneficioso para para todo el mundo. Los jugadores(gamers) que encuentren bugs recibirán 100 USDcomo recompensa, y a cambio el estudio detectará dichos bugs para solucionarlos.

arc

La 1.ª persona en poder beneficiarse de esta recompensa como “caza bugs”, fue el usuario ZeroDay(++), que informó un truco potencial, que puede llegar a bloquear servidores y a cerrar el juego de manera inesperada. El afortunado gamer recibió su recompensa por PayPal, tras lo cual la sociedad comenzó a tomarse más en serio esta recompensa.

Los jugadores(gamers) disponen de dos maneras de informar de un gusano en vuestra partida de Ark: Survival Evolved; escribiendo un correo a info@studiowildcard.com , o a través del foro oficial del juego en Steam.

Así que si eres gamer de Ark: Survival Evolved, asimismo de dinosaurios, podrás cazar a los bugs que, por supuesto, serán parcheados y reparados, con el término de preparar al juego para su lanzamiento definitivo.

La entrada Ark: Survival Evolved proporciona 100 USDpor hallar bugs aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario