Anuncian de manera oficial la secuela de Life Is Strange

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Al parecer, el programador Dontnod acaba de comprobar actualmente que se encuentran laborando en un renovado juego de Life Is Strange.

En el video, Michel Koch, Raoul Barbet y Luc Baghadoust de Dontnod expresaron su gratitud hacia la sociedad que compró el juego original de Life Is Strange y anunciaron que están laborando en una secuela. Además, revelaron que cerca de tres millones de personas(individuos) han adquirido el 1.er juego.

Dontnod no dieron más detalles del renovado título y no dijeron si mantendrían el formato episódico de Life Is Strange. En un publicación de su blog , el programador a la vez señaló que el título no estaría presente en la E3.

En dicha publicación pueden leer: “No podemos aguardar para contarles todos los detalles cuando llegue el instante adecuado, no obstante por ahora estamos laborando duro para asegurarnos que este sea el mejor juego que hayamos creado,” luego continúan. “Estamos realmente agradecidos por su paciencia hasta ahora y les pedimos que nos den un poco más de tiempo.”

Esta secuela del 1.er juego no ha sido exactamente el secreto mejor guardado; varios miembros de Dontnod habían regalado vestigios anteriormente de la oportunidad de una 2.ª temporada. Sin embargo, esta es la 1.ª vez que Dontnod anuncia de manera oficial la renovada entrega.

Life is Strange, fue lanzado originalmente en el 2015 para PS4 , PS3 , Xbox One , Xbox 360 y PC , en forma de un juego de aventuras gráfica de naturaleza episódica que seguía la vida de la singular joven Max Caulfield.

Sinopsis

Life Is Strange se compone de cinco episodios. La http://cdn1.skgcl.com/wp-content/uploads/2017/05/Life_Is_Strange_cover-267x300.jpg 267w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/Life_Is_Strange_cover-114x128.jpg 114w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/Life_Is_Strange_cover-28x32.jpg 28w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/Life_Is_Strange_cover.jpg 297w" sizes="(max-width: 267px) 100vw, 267px" /> historia posee lugar en Arcadia Bay y gira en torno a Max Caulfield, una alumno de fotografía(digital/análoga) que encuentra que posee el poder de viajar a través del tiempo, logrando rebobinar hacia atrás y produciendo un efecto mariposa que admite cambiar el pasado. Las acciones del personaje harán apto de acoplar el relato que se desarrolla, y formarlo de renovado rebobinando al pasado según el antojo del jugador. Desde su lanzamiento, el juego ha sido aclamado por la crítica, destacando mayormente el crecimiento de los personajes y la mecánica de juego, logrando a su vez diversos premios y reconocimientos. Life Is Strange recibió seis nominaciones en los Golden Joystick Awards.

La entrada Anuncian de manera oficial la secuela de Life Is Strange se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario