Anunciado el modo multijugador de No Man’s Sky

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hello Games, programador del juego, ha mostrado que No Man’s Sky poseerá modo multi player y estará habilitado en Xbox One a partir del 24 de julio(mes del año) de 2018. Ese día(24hrs) lo hará en América del Norte mientras que el 26 de julio(mes del año) lo hará en Europa. Este lanzamiento traerá una maestría completa multi player por 1.ª vez a este mundo procedural sin límites. Como parte de No Man’s Sky NEXT sera una actualización gratuita que se lanzará a la vez para los jugadores(gamers) existentes tanto de PS4 como de PC.

“El modo multi player intercambia totalmente la maestría de No Man’s Sky,  es entretenido , intenso y destaca de formas que continuamente habíamos querido. Estoy muy contento de que finalmente se haya hecho” dice Sean Murray, fundador, Hello Games. “Es realmente emocionante poder construir totalmente el eventual que mucha multitud veía en No Man’s Sky. Esta sera vuestra mayor actualización hasta el instante y estamos sedientos por brindar este recorrido con nosotros a los jugadores(gamers) de Xbox también.”

Con este lanzamiento, los Jugadores de Xbox One , PlayStation 4 y Steam PC podrán explorar, luchar y perdurar con compañeros mientras viajan por el gran mundo procedural multijugador.

  • Explora el mundo infinito con tus amigos, o con viajeros que te encuentres al azar.
  • Mientras viajáis juntos, tus compañeros te pueden apoyar a mantenerte con vida, o usas a otros para sobrevivir.
  • Construye bases desde pequeños cobijos hasta colonias complejas que haces en equipo y pueden ser vistas por la comunidad.
  • Se un pirata o un copiloto en épicas batallas espaciales con compañeros y enemigos
  • Conduce exocraft por extraños terrenos alienígenas, desarrolla vestigios para colaborar online

El lanzamiento de Xbox One incluirá Next y 3(tres) otras enormes upgrades (Foundation, Pathfinder, Atlas Rises) y docenas de parches pequeños.

Más detalles  en a la página web-site de No Man’s Sky.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario