Anunciado el arquetipo Black Phantom de MU Legend

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Webzen, programador del MMORPG , ha mostrado que el renovado arquetipo Black Phantom de MU Legend estará habilitado en el juego en este mes de abril. Lo hará junto a una renovada extensión aumentará el nivel máximo a 80, nuevas mazmorras legendarias y épicas, la 2.ª parte de la historia de Noria y armas y armaduras únicas para todos los personajes.

La Black Phantom es una clase humana femenina llamada “La Reina de la Oscuridad”, como el War Mage, no obstante con distintas cualidades y mecánicas. La Black Phantom llegará al juego en abril. Para echar un vistazo a esta renovada clase, un renovado trailer ha sido lanzado el cual le da a la audiencia un vistazo de ella. Puedes mirar el video en el canal oficial de Webzen de YouTube:

Junto con la llegada de la Black Phantom, el equipo de MU Legend llevará a cabo una variedad de nuevos eventos y actividades para todos los jugadores. Los jugadores(gamers) interesados deben estar atentos a las próximas noticias sobre la fecha de lanzamiento, no obstante asegúrese de economizar tiempo para jugar a MU Legend durante el otoño del 2019.

Para más detalles  id a la página web-site de MU Legend.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario